luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

luposan

Mensaje por peke26 »

abro tema... aunque si veis conveniente, lo consulto en un tema abierto... como veais mejor

a la kiara le he estado dando pienso Brekkies, porque se lo comia bien y demás... pero veo que nunca acaba teniendo caca dura, siempre la tiene blanducha, y he pensado cambiarle el pienso a LUPOSAN. y comprarlo desde zooplus.

creo que es lo mejor, ya que el pienso luposan sport sensitive, pone que puedo darselo tanto de cachorrina (tiene 7 meses) como de adulta, y lo veo bien ya que asi no tendre que cambiarselo cuando tenga mas de un año, simplemente darle mas cantidad.

que me decis? tengo que convencerme hoy, ya que lo tengo que pedir y no se cuadno me llegará...

graaaacias!! (K)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Pidelo... le da mil vueltas al breakkis en todo. Solo falta que le guste tanto como ese o mas
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Un consejo: si lo vas a pedir, pídeselo directamente a los de Luposan https://www.luposan-iberica.com/es/

Te va a costar lo mismo que en otros sitios, tienen un servicio fantástico, y te aseguras de que es producto más reciente, :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Monte escribió:Un consejo: si lo vas a pedir, pídeselo directamente a los de Luposan https://www.luposan-iberica.com/es/

Te va a costar lo mismo que en otros sitios, tienen un servicio fantástico, y te aseguras de que es producto más reciente, :wink:
Monte, discrepo contigo en cuanto al precio. Zooplus lo tiene 6,5€ mas barato. Aunque desde Luposan seguro que es un producto con una fecha mas reciente de fabricacion.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es cierto, veo que lo venden más barato. Pero yo no me fiaría: este Luposan de mantenimiento que ellos ofrecen http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... kus_muehle es uno que se dejó de fabricar hace ya meses. En la página de Luposan hace mucho que no se vende, y sin embargo veo que aquí lo siguen vendiendo. Teniendo en cuenta que este pienso no tiene conservantes y se estropea con relativa rapidez, yo no me la jugaría.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Estoy con Monte , a mi me aconsejo , que lo comprase directo en la web de luposan , y es lo que ice , y en 24 horas tenia el pienso en casa , no te fíes de los precios de otras webs , ya que los precios son mas baratos , si pero debes pagar los gastos de envió , y sin embargo en la pagina de luposan el precio va con los gastos de envió y seguro , por si se extravía oh se rompe , y si prefieres el pagar a contrareembolso , no te cobran esos 3 oh 4 euros de mas por pagar a contrareembolso .

Si tu perro no tiene problemas raros , oh hace un ejercicio físico descomunal , yo no le daría el Sport , yo le doy el Natural-Extra y mi perra tiene 4 meses y este pienso se puede dar desde el destete hasta el fin .

A mi el natural me va estupendo , ya que tenia el mismo problema que tu con las cacas , eran muy blandas , y con el Luposan Natural-Extra , es una pasada como hace caca , son duritas , eso si son negras por que el pienso es muy negro , pero puedo cogerlas directamente con el cepillo y el recogedor y apenas dejan mancha .

Compres el Sport oh el natural , compralo en la web de Luposan , no te dejes engañar por falsos precios que luego te saldrá mas caro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Una preguntilla, el luposan, lo puedes dejar en el mismo saco no?? había un pienso que incluso te recomendaban que n olo quitaras del saco era este??
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, es este. Te recomiendan que lo guardes en el mismo saco en el que viene.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

maximo30 escribió:Estoy con Monte , a mi me aconsejo , que lo comprase directo en la web de luposan , y es lo que ice , y en 24 horas tenia el pienso en casa , no te fíes de los precios de otras webs , ya que los precios son mas baratos , si pero debes pagar los gastos de envió , y sin embargo en la pagina de luposan el precio va con los gastos de envió y seguro , por si se extravía oh se rompe , y si prefieres el pagar a contrareembolso , no te cobran esos 3 oh 4 euros de mas por pagar a contrareembolso .

Compres el Sport oh el natural , compralo en la web de Luposan , no te dejes engañar por falsos precios que luego te saldrá mas caro .
en Zooplus a partir de 39€ portes gratis. Lo del seguro ya no lo se porque no he comprado piensos desde esa web.

Por lo unico que recomiendo la comprar desde Luposan es por lo que comento Monte de la fecha de fabricacion y mas a sabiendas que luposan caduca antes que otros piensos al no llevar colorantes ni conservantes.
y mucho mas si por la toma que le corresponde al perro va a durar el saco mucho tiempo.

Es una buena compra si o si
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

a ver, zooplus si en un periodo de 5 dias laborales no te llego te pones en conctacto con ellos y te envian una respuesta casi imediata de donde esta el porte, si se perdio, y si se pierde te mandan otro lo antes posible, para mi zooplus es una de las mejores web donde comprar.
Raul
Responder