cambio de pienso gradual complicado
cambio de pienso gradual complicado
Me explico, por diversas razones, entre ellas un post de exceso de pis que leí por ahí (la medicación de Klaus encima le hace beber más=mear más), he cambiado de Luposan a Acana al renacuajo, y claro, ayer vino el saco, le mezclo el pienso, casi nada de Acana y mucho Luposan.....el tio separó el Luposan, devoró el acana y me miró con cara de "eso pá tí".
Esta mañana igual...y eso que el Luposan lo devoraba...total que gradual nada de nada, o eso creo...cómo os apañais vosotros?
Añadir que le veia excelente con el Luposan, cacas, pelo, etc, sólo lo hago por el tema del pis, por probar si también le reduce algo tanto pis, porque sé que también es muy bueno, y por el mismo precio tengo 3 kg más.
Asias!
Esta mañana igual...y eso que el Luposan lo devoraba...total que gradual nada de nada, o eso creo...cómo os apañais vosotros?
Añadir que le veia excelente con el Luposan, cacas, pelo, etc, sólo lo hago por el tema del pis, por probar si también le reduce algo tanto pis, porque sé que también es muy bueno, y por el mismo precio tengo 3 kg más.
Asias!
Paciencia, paciencia y más paciencia
no he probado ninguno de esos dos piensos pero si unas croquetas son mas grandes que las otras le sera facil separarlo. De ser asi, prueba a romperlas un poco para que se entremezclen mejor o simplemente sigue haciendolo igual. Ya veras que cuando tenga hambre de verdad se las comera todas,y no te preocupes por que se deje el luposan y no coma bastante. Los perros aguantan sin comer casi varios dias....
Una cosita.... por el mismo precio de luposan tienes 3 kg mas de Acana????
DONDE LO COMPRAS??
Una cosita.... por el mismo precio de luposan tienes 3 kg mas de Acana????
DONDE LO COMPRAS??
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
unas son redondas plana y las otras alargadas cilindricas...de volumen parecido....sno sé...le he visto meterse el luposan y escupirlo...no es que me preocupe demasiado; el luposan que tengo no es mucho, me dejé lo justo para el cambio.....es sólo que espero que el cambio tras brusco no le moleste al estomago...Xekeboa escribió:no he probado ninguno de esos dos piensos pero si unas croquetas son mas grandes que las otras le sera facil separarlo. De ser asi, prueba a romperlas un poco para que se entremezclen mejor o simplemente sigue haciendolo igual. Ya veras que cuando tenga hambre de verdad se las comera todas,y no te preocupes por que se deje el luposan y no coma bastante. Los perros aguantan sin comer casi varios dias....
Y si pasa hambre peor para él...será por comida el señorito
compraba el natural extra:15 kg 56,8 en su web, nunca tuve un problema.Xekeboa escribió: Una cosita.... por el mismo precio de luposan tienes 3 kg mas de Acana????
DONDE LO COMPRAS??
Y el acana adult dog lo he comprado donde recomendó EMI en este post 18 kg 55 euros:
2-vt27246.html?start=10
en Madrid reparte gratis a domicilio: pedi el martes y como el miercoles entregan, pues ayer como un reloj estaba aquí, me dijeron que repartian a toda España pero no sé si tendrá muchos gastos de envio
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://piensoadomicilio.es/product_info ... cts_id=360Xekeboa escribió:una cosa que see me olvidaba... acana 18kg?? los sacos creo que son de 12,5 kg....
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Exacto, es el enlace que ha puesto Emi:
Acana adult dog: 18 kg.
En mi caso con Klaus 15 kg le duran unos 3 meses, en este caso el Luposan, y no se me ha puesto malo, ni nada parecido...supongo que con acana pasará lo mismo, no?Bien cerrado no creo que tengas más problemas..
Pero casi mejor que te lo diga alguien que este usando Acana desde hace más tiempo
Acana adult dog: 18 kg.
En mi caso con Klaus 15 kg le duran unos 3 meses, en este caso el Luposan, y no se me ha puesto malo, ni nada parecido...supongo que con acana pasará lo mismo, no?Bien cerrado no creo que tengas más problemas..
Pero casi mejor que te lo diga alguien que este usando Acana desde hace más tiempo