y ahora que hago????? un consejo rapido please!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

y ahora que hago????? un consejo rapido please!!!!

Mensaje por Xekeboa »

me explico brevemente:

Mi mujer haciendo la cena a las 9:30 le ha dado ha rocko media zanahoria, unos 30gr. Me lo ha dicho y yo, siguiendo los consejos que me dieron aqui (no recuerdo el user) no lo he puesto la toma de cena porque ademas esta un pelin gordete, pero solo un pelin...

ahora mismo acaba de vomitar la zanahoria a trozitos, la otra vez no paso...

que hago??? le doy la toma de pienso??? o hasta mañana... y eso que mañana queria empezar a darle algo mas de acba ( alita de pollo)

PD: hemos ido al vete esta tarde a las 17:00, le ha puesto las ultimas vacunas y un jarabe en la boca para parasitos (la unica vacuna que le falta es la de la rabia). Puede ser el motivo????

me voy a dormir tranquilo???
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dale al menos media toma, que debe tener el estomaguito vacio. Seguro que es la vacuna, que lo tiene un poco revuelto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

ya se que ahora no te sirve de mucho pero mi vete cuando ella vomita me recomienda no darle de comer hasta el dia siguiente (si vomita por la noche),si lo hace por la mñana pues no se le da nada hasta la noche si no ha vuelto a vomitar.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Haber no pasa nada puede ser porque se la haya comido muy deprisa, vigilale si no vuelve a vomitar listo que vuelve le quitas la comida y listo... si puede ser la desparasitación.
La zanahoria cruda es pura fibra y el cuerpo no la digiiere, es decir, no le hace ni bien ni mal, pasa directamente si no la masticara saldria tal cual y no le engordaría no le aporta nada al cuerpo por lo que le puedes dar su toma y así ver si esta a tolera.

Por cierto le das alitas de pollo????
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

queria empezar hoy a darle de vez en cuando y por la noche algo de acba, en especial alitas, sobre todo porque asi mastica ( hace un par de semanas le di una y le fue bien, estuvo un buen rato masticando ), que el pienso lo aspira sin menear las mandibulas y no me mola, a veces parece que se ahogue...

Gracias por los consejos... a las 3:00 am he bajado a verlo y estaba dormido y tranquilito....

buuff que mal trago pasé :llanto:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder