He de decir que si todo sale bien pronto podré tener mi primer perrete jeje, me parece mentira, llevo taaantos años esperando para poder tener uno, que ahora mismo me parece todo un sueño jeje. Debido a la incorporación de un nuevo miembro a la familia, por muchos libros, textos, revistas, informaciones en Internet y demás que me he leído acerca del mundo del perro que tanto me agrada y fascina durante años, ¡pues me entran muchas dudas! Creo que durante un tiempo os voy hacer muchas preguntas (dudas, inquietudes...) jejeje, espero que no os importe y me podáis echar una manita, porque falta me va a ser!
Bueno, empiezo con la primera duda (he buscado con el buscador para ver si estaba repetida y no he encontrado nada):
Una ves terminado de ponerle todas sus vacunas ¿cuánto tiempo esperasteis vosotros hasta poder sacarlo a la calle desde la última?, ¿esperasteis algunas semanas para que la vacuna hiciera su efecto? Sé que esto me lo tiene que decir el veterinario, pero como aún no tengo al peludo y no es cien por cien seguro que lo tenga pues aún no lo puedo preguntar, además leo tantas cosas sobre los veterinarios que me fío menos... Y bueno, así de paso me hago una idea de cuánto tiempo tendré que tener al peque en casa.
Por otro lado se más o menos contra qué enfermedades tengo que vacunarlo, lo que no tengo muy claro es cada cuánto tiempo se le van poniendo las vacunas... Se que no es lo mismo para cada perro el calendario de vacunación y que varía de unos a otros, pero si me pudieseis decir más o menos si a vuestros peludos se la ponían cada 15 días o cada semana hasta terminar con las primeras vacunas me podría hacer una idea. Y después de terminar con todas las primeras vacunas ¿qué se vacuna anualmente o cada tres meses? Algunas me han dicho que no vuelven a vacunar a su perro hasta que no pasa un año, y la verdad, eso me parece mucho tiempo

Gracias de antemano y un saludo!