Tengo una duda en varias ocasiones he visto a lola con una especie de tos como si se le quedase algo en la gargante es como la apnea de las personas a diferencia que no la veo yo como si le faltase el aire, me esta preocupando y ire la semana que viene al vete, y no se si a vosotros os a pasado?.
He leido la lo de la tos perrera pero son sintomas distintos, ademas de que como se le trasmite ya que toby tambien la tendria. en fin tendre que salir de dudas.
las tos de perro
las tos de perro
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... puede ser algo alergico, yo tube un caniche, que cuando llegabamos a la casa de vacaciones, le daba una tos.. como si tubiese algo en la garganta.
tambien en la primavera y en otoño.....
por muchas pruebas que le hicimos y muchas revisiones... lo único que nos quedó es que era algo ambiental, porque le pasaba en ocasiones y en épocas determinadas. (entonces no habia pruebas de alergias)
.... puede ser algo alergico, yo tube un caniche, que cuando llegabamos a la casa de vacaciones, le daba una tos.. como si tubiese algo en la garganta.
tambien en la primavera y en otoño.....
por muchas pruebas que le hicimos y muchas revisiones... lo único que nos quedó es que era algo ambiental, porque le pasaba en ocasiones y en épocas determinadas. (entonces no habia pruebas de alergias)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro