Cambiar el Pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Cambiar el Pienso

Mensaje por C.I.A »

Hola.
Soy nuevo aquí.Me gustaría que alguien me informara de si es bueno cambiar el pienso de vezn en cuando.Actualmente le doy Nutro pero ni sé si al igual que las personas,se cansará.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que no se cansan, porque es una alimentacion completa, pero a veces dejan de comerlo agusto y les cambiamos y parece que lo comen mejor, pasan unos meses y otra vez =, yo no aconsejaria cambiarle mucho de pienso, si es necesario por tema alergias correcto, pero porque si, intentaria seguir con el mismo el max tiempo posible
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, le estas dando uno de los mejores piensos del mercado, no se lo cambies, pues por ejemplo si le das Nutro de pollo pues cambiarle a nutro de cordero, que lo ves gordito al Nutro ligth que esta delgadito al que hay para que engorden, o bien puedes hecharle un chorrito de aceite de oliva para que realce el sabor, truquillos pero no se lo cambies si le va bien.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema de que se lo vayas cambiando cuando deja de comerlo, es que cada vez que se aburra del pienso, se aprenderá el truco y dejará de comer para que se lo cambies. Si se lo quieres cambiar cada X por que a tí te venga mejor, bien, pero no pq el te lo pida.

El nutro es muy bueno, haz lo que te dice Frenchy
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo les doy RC Adult en invierno y Nutro d cordero en verano
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Gracias

Mensaje por C.I.A »

Muchas gracias a tod@s.
Soys muy agradables.Mi perra es una Border y ahora doy el adult performance,ya que practica agility,pastoreo,frisbee..y porque no tengo más tiempo...
Me da miedo cambiarle el pienso poque co este tiene un aspecto fantástico,pero los hay que me recomendaron el cambio...creo que no se lo cambiaré.
Grácias por vuestra ayuda y eswpero seguir en contacto con vosotros.Siempre que pueda,me conectaré.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tengo latitas de esas de foie para perros y de vez en cuando le mezclo una cucharadita pequeña en el bol de pienso. Lo devora!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Cris_vk
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:54 am

cambiar de pienso

Mensaje por Cris_vk »

Hola a todos!!yo tmb soy nueva.
Curro en una empresa que se dedica a la venta de comida para todo tipo de animales,esntre ellos y sobretodo para perros.......
Te explico,si ves que el perro se come con ganas el pienso,no es aconsejable que le cambies,pero se suelen aburrir de comer siempre lo mismo,en nutro ay diferentes piensos que le puedes dar,como ya t an dicho antes,yo t recomiendo que se los vayas combinando,que un mes le des de uno y otro mes de otro,o como tu veas.......
La verdad que Nutro junto a Royal Canin son los mejores piensos que hay en el mercado,y los que mas se venden,asiq le estas dando un buen pienso!!!
Besos
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

una d las mias tmb es Border Collie, (aunque practicamos solo Agility, jejej), le doy RC Adult, eso si, si veo q lo necesita ya le dare un alta energia...
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

noticia fresca

Mensaje por C.I.A »

Primero.Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Segundo.Efectivamente,Nutro es posible que haya cambiado los ingredientes.
Por las noticias que me han llegado,ahora Nutro forma parte de R.C,o sea que es popsible que se haya variado todo....se lo cambio.
Gracias.
Responder