Durante la mañana de hoy he visto unas 4-5 veces a Laika agachando las patas para hacer pis, pero apenas caen unas gotitas, y además, la ultima vez he visto que una de las gotitas estaba ligeramente manchada de sangre. He cogido un papel, la he limpiado el culete, e igual, ligeramente rojito.
Miuss escribió:Buenas chicos, pues tengo esa duda..existe?
Durante la mañana de hoy he visto unas 4-5 veces a Laika agachando las patas para hacer pis, pero apenas caen unas gotitas, y además, la ultima vez he visto que una de las gotitas estaba ligeramente manchada de sangre. He cogido un papel, la he limpiado el culete, e igual, ligeramente rojito.
Pues eso,
Saludos!!
Cuanto tiempo tiene?, porque puede ser o una infección de orina, o el celo. Yo que tu la llevaba al vete, te pedirán una muestra de orina, la analizarán y listo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Tiene solo 3 meses, así que el celo no es. Yo creo que ha debido de coger frío, por eso preguntaba si podía ser cistitis, que es enfriamiento, e infección.
Esta tarde la toca la vacuna de la rabia, así que se lo comentaré al vete.
... si puedes cogele una muestra de orina, y asi eso que llevas por delante.
por cierto, si azkena ha tenido cistitis dos veces. (asi que los perros tambien tienen cistitis)
claro que si
pueden coger una infeccion , o tener cristalitos en la orina y por eso orinar un poco de sangre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Buenas, pues mis sospechas eran ciertas. Es cistitis, y me ha dado un botecito para que la coja la orina...a ver si mañana la pillo en el primer pis del dia, que estará más concentradito.
a ver si hay suerte y es solo un poco de enfriamiento y se le pasa pronto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer