Depresión (DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO)
Depresión (DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO)
Ayer llevamos a Noah al veterinario porque su comportamiento habia cambiado en cuestión de dias.
Tengo que decir antes que nada, que hace dos años estuvo ingresada 3 dias con suero puesto porque se quedó en 6 Kg y medio por otra depresión que pasó.
Un familiar me dejó un cachorrillo los meses de verano, este fue el motivo.
Una vez que ya se fue a su casa, Noah se fue recuperando.
Algunos ya sabeis que mi pareja y yo viviamos en ciudades diferentes por temas de trabajo, ahora ya está aqui por fin con nosotras, pero claro, Anchoa también (el gato).
Notabamos a Noah que no era ella, somnolencia, exceso de agua, no quiere salir a la calle, intentamos jugar y nada, me rechaza la comida...
He recordado el episodio por el que pasé hace dos años y la que me voy a morir de pena soy yo.
Ayer fuimos al vete, la miraron bien, la examinaron y su pregunta fue...
¿Algún cambio en la casa? Y ahi ya confirmó mi sosprecha.
Pero es que no lo entendemos, si nuestra prioridad es siempre ella.
En fin, que me siento impotente, y estoy bastante tristona, no quiero verla asi.
Me han dado algunos consejillos en el vete y una pasta marrón que huele fatal "vital no se que", con aceite de bacalao para las ganas de comer.
Ya os iré contando.
Gracias.
Tengo que decir antes que nada, que hace dos años estuvo ingresada 3 dias con suero puesto porque se quedó en 6 Kg y medio por otra depresión que pasó.
Un familiar me dejó un cachorrillo los meses de verano, este fue el motivo.
Una vez que ya se fue a su casa, Noah se fue recuperando.
Algunos ya sabeis que mi pareja y yo viviamos en ciudades diferentes por temas de trabajo, ahora ya está aqui por fin con nosotras, pero claro, Anchoa también (el gato).
Notabamos a Noah que no era ella, somnolencia, exceso de agua, no quiere salir a la calle, intentamos jugar y nada, me rechaza la comida...
He recordado el episodio por el que pasé hace dos años y la que me voy a morir de pena soy yo.
Ayer fuimos al vete, la miraron bien, la examinaron y su pregunta fue...
¿Algún cambio en la casa? Y ahi ya confirmó mi sosprecha.
Pero es que no lo entendemos, si nuestra prioridad es siempre ella.
En fin, que me siento impotente, y estoy bastante tristona, no quiero verla asi.
Me han dado algunos consejillos en el vete y una pasta marrón que huele fatal "vital no se que", con aceite de bacalao para las ganas de comer.
Ya os iré contando.
Gracias.
Última edición por Nohita el Mié Feb 17, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No te preocupes, son así, verás como cuando se acostumbre al cambio todo cambia. Darle mimitos y verás como come no se va a morir de hambre el instinto es el instinto. Tu animate que ellos detectan si estas bien o mal, asi que actúa como si no pasara nada, verás como se recupera mas pronto, se que es jodio. Un besote y un lametón de dama
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Chicos Noah ha empeorado y ya no me gustaba un pelo, hemos salido corriendo al veterinario y tras hacerle:
- Ecografia tracto reproductor
- Electrolitos
- Prueba bioquímica sanguínea
- Hemograma completo...
Esta muy grave, tiene una infección muy grave en el útero e infección renal.
Ha sido claro, operación de urgencia. Asi que se ha quedado alli ingresada, la operan esta misma tarde y tiene que llevarse alli un par de dias.
Ahora si que estoy destrozada. Tengo miedo, mucho miedo, ya sabeis como esta Noah con la respiración y me han sido muy sinceros... "si operar a Noah con un año fue dificil, ahora con más de 6 años es más todavia. Nuestro miedo es que Noah no pueda respirar por si misma trás la operación".
Dios mio, mi pequeña.
Me llamarán a lo largo de la tarde, ya os diré algo.
- Electrolitos
- Hemograma completo...
Ha sido claro, operación de urgencia. Asi que se ha quedado alli ingresada, la operan esta misma tarde y tiene que llevarse alli un par de dias.
Ahora si que estoy destrozada. Tengo miedo, mucho miedo, ya sabeis como esta Noah con la respiración y me han sido muy sinceros... "si operar a Noah con un año fue dificil, ahora con más de 6 años es más todavia. Nuestro miedo es que Noah no pueda respirar por si misma trás la operación".
Dios mio, mi pequeña.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Nohita escribió:Chicos Noah ha empeorado y ya no me gustaba un pelo, hemos salido corriendo al veterinario y tras hacerle:
- Electrolitos
- Hemograma completo...
Dios mio, mi pequeña.
solo te deseo que todo salga bien y que pronto tengas buenas noticias, confía en tu perra no se dejará vencer, son muy cabezones.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- majokukyta
- Mi foro y yo
siento mucho que noah haya empeorado tanto, pero ten fé. A pesar de sus problemas respiratorios seguro que sale con bien de la operación y enseguida la tienes en casa a tu ladito.
mantennos informados de como ha salido todo. te enviamos toda nuestra energia positiva
mantennos informados de como ha salido todo. te enviamos toda nuestra energia positiva
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.