advance vs hills vs royal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

advance vs hills vs royal

Mensaje por ojnauj »

Hola tengo un golden de 3 meses, hasta ahora le estoy dando el advance, el veterinario me dijo que el hills era mejor y despues parece que el royal es el mejor de todos. Mi cachorro se come el advance que da gusto, lo que la caca huele bastante y no la hace dura del todo. por lo que he pensado cambiar de pienso, cual recomendais.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

A mi personalmente me gusta el advance,Leo ha probado casi todos los del mercado,pero mi vetrinario siempre recomienda Hill¨s.Cada perro tiene un organismo diferente y a unos le va bien una marca ya otros otra, lo mejor observa al perro; consistencia de las heces,deposiciones al dia,brillo del pelo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

las kkas no deben ser nunca duras, deben explusarse de manera natural sin forzar.

todos esos piensos que comentas son bastante comerciales por lo que sus ingreditnes son en su mayoria harinas, arroz y maiz.
si tenemos en cuenta que un perro necesita comer carne, yo recomiendo otros piensos menos ocmerciales, como acana, nutro, mastery y luposan, todos ellos se puedn comprar en algunas tiendas o veterianrios y porsuepuesto en internet
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo a Duna (tres meses y medio) le doy Royal baby maxi dog. Le tuve que cambiar al Royal Junior, pero ese no le gusta tanto. Ahora he vuelto al de antes.

Lo de la kakitas blandas es normal, los cachorros las hacen mas blandas. Pero si són muy blandas (aunque tengan forma) se lo comentaría al vete.
Le han echo un análisis de heces? te lo digo porque la mia tiene Giardias (o como se llame) y por eso las hace blandas y huelen muy, muy, muy, pero que muuuuuuuy mal!!!! :(
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Mientras el pienso sea de gama alta la marca ya depende del que más le guste al perro, yo a Eros le doy Hill's, le encanta y me es fácil encontrarlo, siempre lo tienen en el veterinario, mientras el perro este sano y le des un buen pienso, lo mejor que puedes hacer es darle el que más le guste
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Ninguna jejej :ooee: :ooee: La verdad es que ninguna de las 3 a estas alturas me inspira confianza :evil:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

para mi, o Royal Canini o Hill's
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

vaya.. me siento rara.. nosotros le damos eukanuba para puppies grandotes... :roll: Las kakitas, ok, el olor.. normalito... el pelo muy brillante, pero lo raro es que no se si es que prefiere mimos, pero lo que pone 'recomendado' aveces Timbo ni se lo come.. parece que no tenga mucha hambre.. sobretodo al mediodia, en cambio por la mañana se muere de hambre y eso qe le medio obligamos a cenar ya casi a las 11 de la noche!! Y aun asi el cabroncete a las 6 y media ya esta en pie pidiendo comida.

Ya hemos pensado en que cuando sea mas grande habra que comprar alguna marca que vendan sacos de 25 kilos.. porque sino.. :lol: :lol: ah.. y un poco mas baratas.. :caution:
No se si será buena, pero mis padres compran sacos de esos, en un poligono en barakaldo, que se dedica solo a comida de mascotas, y no me suena ninguna de esas marcas, solo se que es un saco blanco :| Cuado vaya me fijo bien... lugo otra cosa que le vamos a dar es de esa comida tipo whiskas, que se ve que un veterinario amigo de mi padre, le ha dao.. y nos lo da para el cachorro jeje->Que opinais de este tipo de comida?
Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Wiskas a un perro? eso no es comida de gato? A ver todas esos piensos de supermercado pues se puede salvar ultima de affinity pero los demas dejan que desear la verdad.
hay muchos piensos mejores que esos que se citan en el post que mucha marca y marketin pero poca calidad.
Mirad ingredientes y comparad es asi de facil. No os fijeis en esta marca es conocida es la mejor porque no es asi, y por supuesto si en vuestro vet venden una marca concreta os dira que es buenisima porque sino no la venderia no?
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

whiskas whiskas no.. es como whiskas xDD o eso me dijo... que venia en formato tipo salchichon gordo xDD pero carne asi desmenuzada con aspecto de whyskas.... cuando lo vea os lo digo.. que yo hablo de lo que me dijo mi padre que tenia xDD
Imagen
Responder