¿GASTRITIS?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿GASTRITIS?

Mensaje por podenquita-mestiza »

Desde el sabado,mi perra lleva vomitando todo lo que come,a la noche le di jamon de york,paso la noche bien,ni vomito ni nada,asi que pense que ya se habia repuesto y le di su pienso,al mediodia volvio a vomitar y con sangre,paso la tarde bien,porque sigue queriendo jugar y eso,las caquitas bien,y bueno a la noche le di otro poquito de pienso y ha pasado la noche bien,esta mañana le he vuelto a dar pienso,espero que cuando vuelva de trabajar no tenga ninguna sorpresa,sino la llevare al veterinario,porque me tiene preocupada.No se si a alguien le ha pasado algo parecido.Por si me podeis aconsejar.Un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tiene toda la pinta de gastritis. No le des pienso, tenla a dieta: arroz o pasta con pollo o pescado. Y, si puedes repártele la comida en más tomas, con menos cantidad en cada una. Tenla así al menos un par de días, y luego ve añadiéndole poco a poco el pienso y reduciendo gradualmente la cantidad de arroz o pasta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Monte escribió:Tiene toda la pinta de gastritis. No le des pienso, tenla a dieta: arroz o pasta con pollo o pescado. Y, si puedes repártele la comida en más tomas, con menos cantidad en cada una. Tenla así al menos un par de días, y luego ve añadiéndole poco a poco el pienso y reduciendo gradualmente la cantidad de arroz o pasta.
1+
Pero tambien seria bueno que la lleves al vete, pues eso de vomitar y con sangre, es mejor salir de dudas.
Responder