Por que ????
Por que ????
Bueno como muchos sabéis , tengo una cachorrita de PA .
La cosa es que se come las piedras , pero literal mente , pilla las piedrecillas se las mete en la boca y las parte , mastica los restos y se las come .
Esto me tiene preocupado por que se haga daño en algún diente al quererlas partir .
También se come los restos del monocapa de la fachada que caen al suelo .
Para mi todo esto es nuevo por que ninguno de los perros que tenido a echo este .
Pero como muchos sabéis en otros post he comentado que se come las cacas .
No se por que , pero creo que estas tres cosas que hace , el comerse las cacas , los restos del monocapa y las piedras , me llevan a la conclusión que las tres conductas tienen un mismo causante .
Por eso os pregunto , es falta de calcio , potasio , vitaminas , proteínas ?
Yo la verdad que no se que sustancia llevara una piedra , para que se la coma , oh el monocapa , y como no , el tema de las cacas .
Esta semana quiero ir al veterinario a que me de la pastilla de desparasitar y se lo preguntare !!!!! Pero antes quiero leer vuestras opiniones a ver si coinciden con las del veterinario , por que la verdad no me fío mucho de el y de sus diagnósticos , pero por desgracia si no quiero recorrerme 150 kilómetros , es lo que me pilla mas cerca y aun así me tengo que recorrer 50 .
La cosa es que se come las piedras , pero literal mente , pilla las piedrecillas se las mete en la boca y las parte , mastica los restos y se las come .
Esto me tiene preocupado por que se haga daño en algún diente al quererlas partir .
También se come los restos del monocapa de la fachada que caen al suelo .
Para mi todo esto es nuevo por que ninguno de los perros que tenido a echo este .
Pero como muchos sabéis en otros post he comentado que se come las cacas .
No se por que , pero creo que estas tres cosas que hace , el comerse las cacas , los restos del monocapa y las piedras , me llevan a la conclusión que las tres conductas tienen un mismo causante .
Por eso os pregunto , es falta de calcio , potasio , vitaminas , proteínas ?
Yo la verdad que no se que sustancia llevara una piedra , para que se la coma , oh el monocapa , y como no , el tema de las cacas .
Esta semana quiero ir al veterinario a que me de la pastilla de desparasitar y se lo preguntare !!!!! Pero antes quiero leer vuestras opiniones a ver si coinciden con las del veterinario , por que la verdad no me fío mucho de el y de sus diagnósticos , pero por desgracia si no quiero recorrerme 150 kilómetros , es lo que me pilla mas cerca y aun así me tengo que recorrer 50 .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El mio tambien lo hace, es un cachorro asi que yo creo que es una mezcla de curiosidad y hambre....
de todas formaas haz lo que comenta Guro. Yo le riño e intento quitarselo de la boca si no es demasiado tarde....
espero que se le quite la costumbre.
si controlas un poco el clicker sería mas facil corregirlo
de todas formaas haz lo que comenta Guro. Yo le riño e intento quitarselo de la boca si no es demasiado tarde....
espero que se le quite la costumbre.
si controlas un poco el clicker sería mas facil corregirlo
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
aunque el fin no sea el mismo, podra marcarte unas pautas o unas bases para trabajar este problema con el clicker. Lo ideal seria con hacerlo con una piedra que le quites de la boca porque mi perro lo unico que quiere cuando se lo hago es recuperarla.
El video esta muy bien, lo recomiendo para todo el mundo.
El video esta muy bien, lo recomiendo para todo el mundo.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Buenas de nuevo Maxi, menuda guerra te está dando la jodía, no? Yo creo que son cosas de cachorros. Lo que sí que tienes que tener mucho cuidado es de que no se coma la piedras, no es por asustarte, pero en el club de adiestramiento donde llevamos a Pancho (el perro de mi chico) me contó la chica que tenía un perrito que se comió 5 piedras, le operaron, y al final falleció así que intenta tener muchísimo cuidado.
Se me ocurre que es posible que esa conducta venga por rabia-enfado. recuerdo que dijiste que la tenías en una cochera, no? vamos, que no entra en casa....alomejor hace esas travesuras para llamar la atención.
Saludos y ánimo!
Se me ocurre que es posible que esa conducta venga por rabia-enfado. recuerdo que dijiste que la tenías en una cochera, no? vamos, que no entra en casa....alomejor hace esas travesuras para llamar la atención.
Saludos y ánimo!
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno, espero que no suene fatalista pero.... quitarles esa manía lo antes que podáis.
Mi anterior perro era superdado a jugar con piedras y morderlas, se terminó destrozando la dentadura, con los años hasta se le caían los dientes.
Mi anterior perro era superdado a jugar con piedras y morderlas, se terminó destrozando la dentadura, con los años hasta se le caían los dientes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Trosky también lo era y acabó perdioendo unos cuantos dientes antes de tiempopiriwiki escribió:Bueno, espero que no suene fatalista pero.... quitarles esa manía lo antes que podáis.
Paciencia, paciencia y más paciencia
No me esta dando mucha guerra ! son cosas puntuales , lo de la caca esta manía de las piedras y las piedrecillas chiquititas que caen en el patio del monocapa de la fachada .Miuss escribió:Buenas de nuevo Maxi, menuda guerra te está dando la jodía, no?
Saludos y ánimo!
Lo de las cacas blandas a sido cuestión del pienso , con el LUPOSAN mano de santo , unas cacas estupendas .
Lo de las piedras no tengo ni idea , pero me esta dando que es carencia de algo , son piedrecillas muy pequeñas .
Otro apunte , la perra si entra en casa , pero con la correa , mas que nada por los peques , pero los peques por la mañana una esta en el colé y el otro en la guardería , y la tengo suelta por casa .Y como ahora tiene muy controlado lo de hacer caca y pis en el periódico , duerme en una habitación que tenia vacía y se la he preparado para ella con un parque de metal , y mucha parte del día se lo pasa jugando y corriendo por el patio , pero que vamos , por que me lo pide ella , se va hacia la puerta y me ladra y cuando quiere entrar me hace lo mismo .
Por llamarme la atención , para nada hace esto de comerse las piedras .
Por lo demás es una cachorra de 4 meses normal , por las noches no se contiene y hace caca y pis , durante el día si esta en el patio , tiene su zona asignada y cumple , y durante el paseo aveces si y aveces no , lo normal de tener 4 meses .
En el paseo cumple muy bien , y camina al Fuss , hasta que no se distrae con otro perro oh persona oh lo que le llame la atención , la corrijo y sigue al Fuss .
Si me paro , ella se para y se sienta .
Lo del Sit lo hace pero mas que nada por que se planta delante mía y alzo el brazo y por mirar se sienta y muchas veces en el paseo si me adelanta le doy la orden y si no se sienta un tironcito de correa y se sienta . Por la palabra no lo tiene muy claro , ya que probado con mi mujer y yo a distancia y no lo hace , pero por el gesto de mi mano al alzarla , si obedece , sorda no esta , por si alguien lo piensa .
Estoy pensando en ir adiestrandola con los gestos y las palabras .
El ven lo tiene muy enseñado , pero me es imposible soltarla ya que me dan mucho miedo los coches y sus inquietudes . Pero tengo la suerte de tener un patio muy amplio , mas bien suerte no , mas bien hipoteca jajajaja.
Todo esto lo esta aprendiendo de manera muy espontanea y con mucho juego , todavía no me puesto muy en serio con ella . pero poco a poco la voy introduciendo el la obediencia con los juegos .
Lo próximo va ser introducir en lo juegos el Quieta y el Plats .
Por lo menos que para cuando tenga ya los seis meses y empiece con una disciplina mas seria conozca ya las palabra oh señas .
Me parece que me extendido un poco mas de la cuenta UPSSS
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre