frecuencias de comidas
-
- Me conozco el foro
frecuencias de comidas
Hola foreros quisiera preguntaros con que frecuencia se le da de comer a los cachorros? A que edad más o menos se les reduce a una? Mi cachorro come 3 veces al dia, pero la verdad es que no para de hacer caca no se si es normal o que come demasiado, cada vez que come le pongo la cantidad recomendada para su edad, pero tiene dos meses y pesa 6 kiloosss!!!!! Bueno espero vuestra ayuda un besazo...
Lo normal de cachorros hasta los 6 meses son tres al día .
De los 6 meses al año 2 al día .
Y al año 1 al día .
Aquí puede depender mucho , la raza , el ejercicio físico y el dueño .
De cachorros es normal que hagan mucha caca , por lo general a partir que se les educa a hacer sus cosas en la calle , tienden a aguantarse y hacerlas según las salidas que tienen .
También depende mucho en estos momentos de tu cachorro , el pienso que le des y las cantidades .
Hay piensos que comen mucha cantidad y otros que con menos cantidad tienen los mismos aportes proteínicos .
Yo en mi caso con el ACANA le tenido que rebajar la cantidad y darle 4 veces al día .
De los 6 meses al año 2 al día .
Y al año 1 al día .
Aquí puede depender mucho , la raza , el ejercicio físico y el dueño .
De cachorros es normal que hagan mucha caca , por lo general a partir que se les educa a hacer sus cosas en la calle , tienden a aguantarse y hacerlas según las salidas que tienen .
También depende mucho en estos momentos de tu cachorro , el pienso que le des y las cantidades .
Hay piensos que comen mucha cantidad y otros que con menos cantidad tienen los mismos aportes proteínicos .
Yo en mi caso con el ACANA le tenido que rebajar la cantidad y darle 4 veces al día .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Es que los pesos y tamaños son muy relativos a las razas, y dentro de las mismas, tampoco es lo mismo machos que hembras...
Lo normal es darle 4 veces hasta los 3 meses, 3 veces hasta los 5-6, a partir de ahí 2 y a partir del año una sola vez. Pero es que esto tampoco es una biblia, cada perros y cada dueño tiene su necesidad
Respecto a las cantidades orientativas de los sacos, son eso: orientativas. Yo que tengo carlinos no le voy a dar de comer la misma cantidad que a un yorki porque se me comen el uno al otro, y sin embargo es el mismo pienso (mini) y la misma tabla orientativa
Lo normal es darle 4 veces hasta los 3 meses, 3 veces hasta los 5-6, a partir de ahí 2 y a partir del año una sola vez. Pero es que esto tampoco es una biblia, cada perros y cada dueño tiene su necesidad
Respecto a las cantidades orientativas de los sacos, son eso: orientativas. Yo que tengo carlinos no le voy a dar de comer la misma cantidad que a un yorki porque se me comen el uno al otro, y sin embargo es el mismo pienso (mini) y la misma tabla orientativa
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
-
- Me conozco el foro
Es un dalmata de dos meses (nació el 17 de noviembre de 2009) y pesa 6 kilos al menos la última vez que fuimos al vete a vacunarlo. Le doy un pienso de Brekkies excel junior energy y la cantidad recomendada para su edad y peso segun el saco es de 150 a 200 gramos diarios repartidos en 3 tomas. A ver que os parece. Gracias por vuestra informacion. Lo de la caca no es que se aguante ni nada de eso es que hace caca 6 o 7 veces entre el dia y la noche y unas buenas maja........das.jajajja
Uff, yo no conozco mucho esa raza, pero tengo entendido que son delicadillos de piel, corregidme si me equivoco... de lo que si estoy segura, es que le pienso que le das no es bueno, si puedes permitirtelo, cambialé de pienso
-
- Llevo unos días por aquí
yo te digo como a mi me dijo el veterinario
de 0 a 5 meses , 3 comidas diarias
de 5 a año y medio 2 comidas diarias
de año y medio en adeltante solo 1 comida
es que yo creo que 4 comidas diarias al dia es mucho para un cachorro . las horas minimoas que deveria haber entre una comida y otra son 6 para darle tiempo a hacer la digestion bien
y por cierto yo me pensaria en cambiar el pienso brekkis no es buen pienso y cuando son pequeños necesitan un pienso de alta gama que le aporte los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes,. bueno por lo menos esa es mi opinion
es que yo creo que 4 comidas diarias al dia es mucho para un cachorro . las horas minimoas que deveria haber entre una comida y otra son 6 para darle tiempo a hacer la digestion bien
y por cierto yo me pensaria en cambiar el pienso brekkis no es buen pienso y cuando son pequeños necesitan un pienso de alta gama que le aporte los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes,. bueno por lo menos esa es mi opinion
Pero a ver que los cachorros cuando nacen deben comer a demanda!!. Eso quiere decir que más o menos cada 2 horas estan zampando!!! Como des a un cachorro de días 4 tomas...chiikkita escribió:yo te digo como a mi me dijo el veterinario
Y cuando empieza el destete se recomiendo a demanda también, para luego ir pasando a 6-5-4 tomas!! Qué son como bebés!!. No pueden estar tanto tiempo sin comer!!.