¿Como rellenais el KONG?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

¿Como rellenais el KONG?

Mensaje por beezebul »

Abro es post para q cada uno explique sus formas de rellenar el KONG..

Además estaría bien añadir la información de la dificultad q adquiere el KONG al rellenarse de esa forma (cuanto tiempo tarda el perro en comerse el KONG)...

Yo lo relleno de la siguiente forma:

Comida de lata + pienso de diario

Voy añadiendo poco a poco la comida+pienso hasta completar el KONG, además voy apretando el pienso cuando lo meto para q este todo más apelmazado. La dificultad es baja y TOGO acaba con el en 15 o 20 minutos
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

Mi proxima "receta de KONG" (la pondré en practica la semana viene) es:

Ingredientes:

Yogurt natural y sin azucar
Queso en loncha (con una locha va de sobra)
Pienso diario

Elaboración:

En el fondo del kong pongo el queso en loncha, haciendo las veces de tapón del agujero pequeño. Despues voy rellenando alternativamente con yogurt y pienso hasta competar el kong. Luego al congelador y una vez duro "po pilla KONG!!"...

Esta forma la he leido en algún foro y dicen q la duración puede ser de hasta 2 horas... A ve si es verdad... La semana q viene lo pruebo y os comento.. .

saludos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros hacemos algo parecido a beezebul

ponemos quesito de lonchas en el agujero pequño, colocamos el kon en un vaso para que no vuelque y añadimos pienso y agua, alg congelador, al dia siguente les encanta

duracion..pues.. lo maximo 5 horas y lo min 2 para el insitente
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Mensaje por Setter »

El kong.... ese presunto invento indestructible (en teoria) que mi Tor, perro de mis padres (otro setter ingles) devoró en diez minutos...
YO presumiendo de que era lo ultimo de lo ultimo, garantizado por nosecuantos años... y va Tor, y en 10 minutos lo pulverizó.

Ver para creer. :shock:

P.D: Diana, mi perra, no se intereso lo mas minimo por el kong, excepto cuando le metia una galleta dentro. Por eso se lo llevé a termina-TOR...
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

LA VERDAD NO SAVIA DE EL ASI QUE A kira ESTAS NAVIDADES LE TRAERAN UNO LOS REYES JAJJAJAJ
tarotdelcielo.es
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

dicen indestructible, pero nosotroso ya llevamos 4 y el ultimo tiene un agujero enorme de tanto que lo muerden.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Setter escribió:El kong.... ese presunto invento indestructible (en teoria) que mi Tor, perro de mis padres (otro setter ingles) devoró en diez minutos...
YO presumiendo de que era lo ultimo de lo ultimo, garantizado por nosecuantos años... y va Tor, y en 10 minutos lo pulverizó.

Ver para creer. :shock:

P.D: Diana, mi perra, no se intereso lo mas minimo por el kong, excepto cuando le metia una galleta dentro. Por eso se lo llevé a termina-TOR...

Hay diferentes tamaños y durezas, yo tengo un bulldog frances que es un maquina de aniquilar juguetes y el kong lo tiene intacto, tienes que dar con el que se adapte a tu perro.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Una pregunta de un novato, los kongs despues de rellenarlos de yogur y otras primgosidades como se limpia? Por que supongo que no se lo podra comer todo todo.
Quedara pringoso por dentro no?
Imagen
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Se queda bastante pringoso, sobretodo si le pones quesito o algo así. Yo le meto pienso, quesito y unos trocitos de York. Para limpiarlo le meto agua muy caliente, casi hirviendo (con cuidado de no quemarme). Si aun así queda quesito por las ranuras lo quito simplemente con mis dedos. Se limpia bastante bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Muchas gracias por la respuesta :D
Imagen
Responder