Premios y chuches
Premios y chuches
Buenas!! otra dudita, a ver si me podéis contestar. Para ayudar a la educación de un cachorro, está bien premiarles con chuches cuando hacen algo bien, aparte de felicitarlos efusívamente.
Yo suelo darle a Laika granitos de su propio pienso, que se los come genial, y a veces, un huesito pequeño, de esos blandos.
Es malo darles mucho al día? Lo digo porque es muy buena, hace sus cositas donde debe, me hace caso a la ordenes que va aprendiendo, aún no se ha comido nada de valor...y claro, habrá que premiarla...no?
Saludos!!
Yo suelo darle a Laika granitos de su propio pienso, que se los come genial, y a veces, un huesito pequeño, de esos blandos.
Es malo darles mucho al día? Lo digo porque es muy buena, hace sus cositas donde debe, me hace caso a la ordenes que va aprendiendo, aún no se ha comido nada de valor...y claro, habrá que premiarla...no?
Saludos!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes premiarla con lo que a la perra le guste.
Si la perra se acostumbra a que tu seas su juguete mejor que mejor, pero si no puedes probar con juguetes o con comida.
Si la perra elige la comida prueba a darle premios "nuevos" que la motiven mas que el pienso, como trozos de jamon york, zanahoria, pavo, manzana....
pero yo, como recomendacion te diria que dejes que sea la perra la que eliga su meor "premio"
Si la perra se acostumbra a que tu seas su juguete mejor que mejor, pero si no puedes probar con juguetes o con comida.
Si la perra elige la comida prueba a darle premios "nuevos" que la motiven mas que el pienso, como trozos de jamon york, zanahoria, pavo, manzana....
pero yo, como recomendacion te diria que dejes que sea la perra la que eliga su meor "premio"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si la perrita no tiene problemas de peso y no le das una cantidad excesiva, yo no lo veo mal... pero como te dicen por ahí prueba con cosas naturales (zanahoria, pavo, manzana, un trocito de pan duro) y no todas las veces, que vea que tu felicidad también es un premio
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Normal, te ven con la bolsita o con el premio en la mano y hacen cualquier cosa con tal de que se lo des, jejejeje. Acostumbrala tambien a que lo haga porque tú se lo dices, y no porque tengas un premio en la mano, y la felicitas con mimos.Miuss escribió:Gracias chicos. Hay en concreto 2 tipos de chuches que le encantan, unos huesitos blandos, de mercadona, de la marca Mmmm (o algo así), que es coger la bolsita y se pone como loca, jeje, y los que le gustan mucho son unos de yogurt, que son una bolsa naranjita.
Saludos!!