Vomitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Vomitos

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as;

Quería preguntaros si os ha pasado algo parecido a mi caso,Otto tiene vómitos desde el día 4 de enero, solo vomita pienso, nada de sangre, además vomita un día si y otr no, siempre de madrugada, no ha comido nada extraño ni nada que no sea su pienso, que es el INTESTINAL de Hill´s desde hace un mes o más. Las cacas las hace perfectas, está juguetón y no pierde peso pero claro, sigue vomitando un día si y otro no. Ya lo he llevado al vet me mando latas y un protector gástrico, me comenta que piensa que no es importante que veamos con el paso de los días, pero...cómo no me voy a preocupar???

¿Qué me aconsejais?
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Puede que sea que bebe con mucha ansia???

Kenai a beces, si bebe mucho luego vomita tambien pienso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede ser que esté comiendo más de la cuenta, y por eso lo vomita. O que el pienso no le siente bien al estómago.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos:

puede que sea que (si es su primer pienso) coma demasiado rápido y con ansia (trague mas aire) y vomite.

puede que, (si es el pienso de la noche) al estar tumbado, mas horas, no procese bien los alimentos, o se creen gases , y al levantarse esos gases le hagan vomitar.

puede que no le siente del todo bien el pienso

puede que sean muchas horas con el estómago vacio, cree mucha bilis y al comer vomite.

es un incordio, sobre todo para el perro, pero yo iria haciendo pruebas.

que no beba tanto, ponerle menos cantidad de comida, que no cene tanto... ect...

de todos modos, pienso que, mientras el perro este contento, coma generalmente bien, sus cacas sean sólidas, su pelo, piel, ect.. esten perfectos y los vomitos sean ocasionales, no es algo de lo que hay que preocuparse en demasia. (entendamonos, hay que intentar buscar la causa, y la mejor solucion para que esto no le pase, a nadie le gusta que su perro vomite y a todos nos preocupa, pero al no encontrarle causa patologica, no es tan preocupante, aunque por medio de rpuebas y cambios hay que buscarle solucion)

prueba a darle un rato antes de esa comida primperan (preguntale a tu veterinario, la dosis adecuada segun su peso, le das veinte o media hora antes de esa comida a ver que pasa)

quiza, se le haya irritado la flora, y este un poco revuelto...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias por vuestras respuestas.Mañana creo que le voy a llevar a otro veterinario por tener una segunda opinión.

El caso es que vomita casi todos los días y no me quedo tranquila, aunque se que no parece importante, no me cuadra que lo haga un día si otro también. Si fura algo ocasional no me preocuparía, pero es que lleva así desde el día 4 de enero y eso ya si me preocupa.

Acabo de llegar de la calle y ya me he encontrado con otro vómito, comió sobre las 13:30. No se, es difícil mantener la calma.

Gracias.
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si, creo que no está de mas que le vea otro vet. Ya nos contarás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder