Reacción alérgica al Scalibor
Reacción alérgica al Scalibor
Betty tiene el cuello rojo rojo.. y una hipersensibilidad en todo el cuerpo que no puede ni tumbarse.
Se lo puse hace 2 dias y por suerte me he dado cuenta de que se rascaba mucho.
Sabeis que contraindicaciones tiene?
El veterinario de urgencia me a dicho que va a vomitar toda la noche, eso es verdad?
Ufff pobrecita....
jooooooo yo no quiero verla mal...
Se lo puse hace 2 dias y por suerte me he dado cuenta de que se rascaba mucho.
Sabeis que contraindicaciones tiene?
El veterinario de urgencia me a dicho que va a vomitar toda la noche, eso es verdad?
Ufff pobrecita....
jooooooo yo no quiero verla mal...
¿Se lo has quitado? ¿le han inyectado urbason? ¡Pobrecita!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues a mi con mis perritos me paso exactamente lo mismo,hasta el punto que se los puse y sali a la calle y a la media hora cuando volvi Curro se habia hecho hasta sangre en el cuello de rascarse y tenian los ojos hinchados,y el mismo dia mi madre se lo compro al suyo, tambien es un chihuahua y exactamente lo mismo.Hay a algunos perritos y determinadas razas que no es recomendable el scalibur,sobre todo en razas muy pequeñas.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
A nika la perra de mi abuela le dio alergia se le puso el cuello rojo y ensangrentado pero no vómito, lávale bien el cuello y no le pongas collar durante unos días ponle un arnés para que no le haga daño al cuello.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
vomitos ¿¿¿?? no se porque, lo que tendra es una reaccion alergica cutanea......en el prospecto ni tan siquiera aparece ese sintoma por ingesta...esto esta sacado de su web oficial:
.."La deltametrina es un producto antiparasitario muy seguro, no sistémico y de insignificante absorción cutánea. Los estudios de tolerancia realizados demuestran que el nivel de deltametrina en sangre es incluso inferior al límite de detección de los métodos de diagnóstico más sensibles (5 mg/ml). Una dosis oral de más de 300 mg/kg no es letal para el perro. Esto demuestra que la deltametrina es extremadamente segura"...
Una ingestion accidental de Scalibor® sólo provocaría síntomas de falta de incoordinación, hipersalivación y temblores, pero estos efectos desaparecerían en un periodo de 48 horas.
Por falta de información en la actualidad, no se recomienda el uso de Scalibor® en cachorros menores de 7 semanas de edad. Sin embargo, se ha demostrado que la deltametrina es inofensiva en perras gestantes, lactantes y en cachorros de más de 7 semanas (los cachorros no destetados pueden absorber el principio activo durante todo el periodo de lactancia).
..."Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto"...
.."La deltametrina es un producto antiparasitario muy seguro, no sistémico y de insignificante absorción cutánea. Los estudios de tolerancia realizados demuestran que el nivel de deltametrina en sangre es incluso inferior al límite de detección de los métodos de diagnóstico más sensibles (5 mg/ml). Una dosis oral de más de 300 mg/kg no es letal para el perro. Esto demuestra que la deltametrina es extremadamente segura"...
Una ingestion accidental de Scalibor® sólo provocaría síntomas de falta de incoordinación, hipersalivación y temblores, pero estos efectos desaparecerían en un periodo de 48 horas.
Por falta de información en la actualidad, no se recomienda el uso de Scalibor® en cachorros menores de 7 semanas de edad. Sin embargo, se ha demostrado que la deltametrina es inofensiva en perras gestantes, lactantes y en cachorros de más de 7 semanas (los cachorros no destetados pueden absorber el principio activo durante todo el periodo de lactancia).
..."Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto"...
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola a Xeto nunca le ha salido nada, pero a la enana con eso de que crece a pasos agigantados y con tanta arrugota no se lo note, al llevarlo muy pegado tambien le salio una reacción.
Hay que dejarlo bastante olgadito, a parte en la primera aplicación pasarle un trapo al collar para quitar el exceso, y tampoco viene mal, tapar la hebilla con esparadrapo, porque la hebilla causa casi todas las reacciones.
Hay que dejarlo bastante olgadito, a parte en la primera aplicación pasarle un trapo al collar para quitar el exceso, y tampoco viene mal, tapar la hebilla con esparadrapo, porque la hebilla causa casi todas las reacciones.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
A mi el collar antiparasitos no me gusta nada estéticamente i luego el pobre siempre con eso en el cuello , siempre le echado a mis perros pipetas i lo ultimo que me recomendaron fue el frontiline en spray , una vez al mes i lo bueno de esto es que si coje pulgas o garrapatas le echas directamente el spray i mueren al instantes , eso si , es caro !!!!!!!!!!!!!!!! o al menos para mi bolsillo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre