¿Me recomendáis alguna cosa que ayude a cicatrizar antes las heridas? una vez con una herida abierta de una cocker que tuvimos estuvimos usando blastoestimulina ¿cómo lo véis?
si, nosotros le estamos poniendo a la nuestra una, para la leishmania que es cicatrizante, pero no me acuerdo como se llama. La mía no tiene heridas abiertas sino que tiene en las patas costras y en ella no hay pelos y la vete nos dijo que se la pusieramos para que desaparecieran las costras y le saliera el pelo antes. La costra si ha desparecido pero el pelo todavía no , dice que cuesta tiempoMinisiya escribió:Hay cremas que cicatrizan antes, se usan para diabéticos, pregúntale al vet si puedes usar alguna.
Suerte
¿En qué proporción el agua con sal y cuántas veces al dia?cris_90 escribió:lávale con agua con sal, ayuda a cicatrizar y desinfecta
yo personalmente solo le haria una cura diaria, y especialmente por la noche hasta el día siguiente. es decir una cura por 24 horas.Haiti escribió:¿En qué proporción el agua con sal y cuántas veces al dia?cris_90 escribió:lávale con agua con sal, ayuda a cicatrizar y desinfecta
Si Natalia, es sangre roja, tiene la punta de la cola pelada.Natalia escribió:La sangre está limpia?