Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hablamos de piensos?

Mensaje por frenchy »

Hola, pues eso podriamos hablar un poquillo de la alimentación de nuestros perros que os parece?
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

El mio toma luposan, aunque más que tomar se podría decir que lo engulle :D

Para los que no lo conozcan es un pienso natural:
http://www.luposan-iberica.com/es/
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues podemos, no me parece mal!

Eros come pienso de Hill's, le alterno una bolsa de 7,5kg de pollo con otra de cordero, ahora voy a empezar a alternarle con el nuevo de verduras, además una o dos veces a la semana come zanahoria (cuando cocinamos algo que la lleva, le encanta) y pan duro cada 15 días por los dientes.

Las galletas de premio son de cachorro son las que más le gustan, aunque se come cualquiera y como está bastante delgadillo dicen en el veterinario que no pasa nada, que como mucho le pueden hacer engordar un poco y no le vendría mal, pero que como le ven sanote no se preocupan en ponerle una dieta especial para que engorde.

Además de todo mi suegro cada vez que le ve le da las sobras de la comida, lo que hace que cuando llegue a casa se tire uno o dos días sin comer, porque evidentemente yo no paso por que no coma pienso pero termina comiendo, no pasa nada! y con todo esto, creo que esta muy sanote y tiene un pelo precioso, o no?????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Na, yo diría que Eros tiene un pelaje bastante pobre, poco brillante y con pinta de que no se le peina en la vida....

Los míos comen una mezcla explosiva, proporcionada por mi padre, de Brekies excel (super guay pq "les gusta mucho") y royal canin light (sí, es como café con sacarina y napolitana de chocolate.... ) por que estan gorditos todos menos la mía.
Como la mía come dos veces y los otros dos comen una, en la otra comida la mía come Eukanuba, por que es muy delgada y este pienso le da mucha grasa.

En fin, vaya, parece mi casa una tienda más que otra cosa... vaya burrada de mezclas... pero no se puede hacer nada...
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Uy pues yo a Nala (pastor aleman, lo pongo porque como cada vez crecemos mas...)solo le doy pienso de pollo y arroz de affinity. Pero leyendo lo que le dais a los vuestros quizas le deberia tambien mezclar y darle diferentes piensos? Nala pesa unos 29 kilos y tiene diez meses. Así que no esta ni gordita ni delgada, mas o menos en su peso. Aunque parece un corderito cuando la bañamos, jejejeje. Como es de pelo largo solo la vemos al natural cuando esta mojada :lol: Bueno sigo con el tema que me voy... jejeje. Además del pienso le damos galletitas de diferentes marcas y modelo porque le gustan todas. Normalmente no le damos nada de nuestra comida, pero algunas veces se nos escapa un trocito de pollo y algo de pavo sobretodo y en rarisimas ocasiones chorizo o salchichon para no darle grasas, pero es cuando te mira con es carina de buena diciendo porfis porfis darme algo.... que le dices? Tambien le doy trozos de pan duro casi casi a diario.
Ah!! Se me olvidaba alguna vez al mes le ponemos con el pienso algo de carne cruda muy picada, y cada cierto tiempo le damos yogures naturales sin azucarar. Como lo veis los expertos?
Última edición por Anna el Mié Nov 14, 2007 8:03 pm, editado 1 vez en total.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues yo a mi gordo le doy Nutro Choice de cordero y arroz, y como siempre digo descrubi a un perro nuevo cuando emepece a darselo, Xeto desde que empece a darle pienso de adulto, empezo a salirle alergia, primero con hills de pollo, luego con royal canin, despues con advanced y un buen dia descubri Nutro, me costo encontrarlo no tiene una distribución bueno, pero por fin lo encontre empece a darselo y alergia fuera! Hasta el vet se sorprendio!! Y ahora le alterno el nutro de cordero con el nutro ligth tambien de cordero.
Y de extras pues alguna orejilla de cerdo o nervio de buey, y alguna galletita de perros. Y de comida nuestra pues poca cosa, algo de pan y lo mejor de todo haciendo de honor a su nombre (Xeto) en cuanto abrimos una bolsa de Cheetos flipa!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

je je je , creo que Nala come la misma comida que Alf. Advance medium adult o maxi adult, voy cambiando cada mes o dos, aunque realmente creo que el perro no lo nota. solo cuando no puedo ir al veterinario a por su pienso compro uno que venden en el "consum" pero intento dejarmelo para emergencias ya que se nota mucho en los dientes. Es el tercer pastor aleman que tengo (siempre hemos tenido la suerte en mi family de estar acompañados de un pastor aleman) y ninguno ha tenido un pelo tan brillante y sedoso como este. Me acuerdo que yo a mis anteriores perros incluso le lavaba los dientes. Alf ni tiene sarro.
Je Je Nala igual tengo a tu novio perfecto!!! Tambien tiene el fallo genetico de pelo largo, igual es eso lo que noto diferente en el pelo. ¿ANNA, tu perra como tiene el pelo.Liso, brillante y sedoso?Porque esta raza realmente lo tiene, fuerte, corto y no muy suave. Al señorito otra cosa de comer no le doy. Si estamos con diarreas, come pienso con arroz blanco y se tiene que beber el agua del arroz. Bizcochos solo cuando estamos intentando aprender algo nuevo y solo cuando hemos llegado a casa y se ha portado bien. Las papayas, el kaki y las manzanas le chiflan!!!! igual como el yogur griego sin azucar. Y a mi madre la adora y yo ya se porque aunque ella lo niege!!! Suele hecharle cuando no estoy "sobras" como siempre ha hecho con nuestros perros. Pero ojo, ella lava los "restos/ sobras" para quitar grasas y sales, le quita todo los huesos sobre todo los que se astillan y si le da el barrunto le hecha un huevo crudo con atun. Segun ella es bueno para el pelo, no se si sera verdad.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pelucas »

Pues al mio le gusta todo, aunque lo que mas la comida casera, le da igual chuleton que paella y los domingos esta esperando como un loco el cocido.

Y que sepais que esta como un roble
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre... yo también espero como una loca el cocido del domingo... ejjejej

Yo hablaba de piensos, puestos a hablar de comidas en general:

mi perra, todo lo que sea robado, le encanta.

Si se lo das tú, ya se vuelve más especial.

P. ej, le das un trocito de pizza, y repela los champiñones de manera exagerada, pero no se los come.
Y si roba una latita o cualquier cosa, da igual que tenga menestra de verduras que desaparece. ejejeje

Y de premios sobre todo les doy nervios, y cuano no puedo comprarlos, les doy unas tiras de ¿buey? que venden en el Alcampo que les encantan, muy baratas y vienen bastantes asín que....

En cuanto a las sobras.... eso preguntádselo a la abuela, que no para de darles pan mojado en todo lo que se os ocurra. Se supone que la han castigado a no darles de comer, y ayer, sin ir más lejos, llego del trabajo y me encuentro con que a los tres les olía la boca a grasilla del guiso.....
Invitada

Mensaje por Invitada »

Kala de momento come pienso de cachorro, no me acuerdo què marcha ahora, pero se lo voy mezclando con el de marca mercadona, ahora empezarè a darle el de adulto mezclado con cachorro, de momento no sè què marca comprarle, tiene 8 meses y pesarà unos 26 Kg, està màs bien delgadita, con muchos pliegues todavìa.
Todas las mañanas se pone en la cocina esperando pan duro, la vuelve loca, pero esta se lo come todo, todo, verduras de todas clases, de carne no le doy huesos, nunca, porque se me muriò el ratonero por culpa de un hueso.
Responder