ADVANCE O ULTIMA?
ADVANCE O ULTIMA?
Hola chic@s, tengo una duda. A Muley le salió un pokito de anemia y la vaterianria me recomendó Advance de Affiniti. Le he comprado un saco pequeño para ver que tal lo tolera, combinándoselo con su pienso habitual y dejarlo con Advance. Lo que ocurre es que he estado viendo la composicion de Ultima de Affinity y ahora tengo un poco de lio.
Me podeis guiar un pokito?
Gracias,
Me podeis guiar un pokito?
Gracias,
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Dentro de Affinity está, por decirlo de alguna manera...
Advance - Gama 'Alta' .. Venden en Tiendas Animales
Ultima - Gama 'Media' decente.. Venden en Mercadona, Carrefour
Brekkies Excel - Gama Baja.. Venden en Todos los sitios..
Si te han recomendado Advance, por el mismo o muy similar precio está Luposan que está MUY MUY BIEN!! 20 Kg por 49,9€ y es una gama PREMIUM ALTA y Natural..
Mi perra lo está tomando y además que se lo come genial, el tema digestivo, pelaje es muy Satisfactorio..
Por encima está Orijen que ya hablamos de casi 75 € por 13-15 Kg..pero, aunque no lo he probado, dicen que es el Mejor.
Espero haberte ayudado..
Advance - Gama 'Alta' .. Venden en Tiendas Animales
Ultima - Gama 'Media' decente.. Venden en Mercadona, Carrefour
Brekkies Excel - Gama Baja.. Venden en Todos los sitios..
Si te han recomendado Advance, por el mismo o muy similar precio está Luposan que está MUY MUY BIEN!! 20 Kg por 49,9€ y es una gama PREMIUM ALTA y Natural..
Mi perra lo está tomando y además que se lo come genial, el tema digestivo, pelaje es muy Satisfactorio..
Por encima está Orijen que ya hablamos de casi 75 € por 13-15 Kg..pero, aunque no lo he probado, dicen que es el Mejor.
Espero haberte ayudado..
Gracias chic@s, lo que me han comentado siempre es que aunque el pienso sea de alta calidad, gama superior puede que a nuestros amigos no les siente bien. Si el perro se come el pienso bien, hace sus necesidades correctamente, está sano y feliz ¿qué más podemos pedir?. Yo le he cambiado el pienso por la anemia, pero ya está porque el pelo genial, las cacas también y el pienso de antes le duraba cero coma!!!
Gracias de nuevo,
Gracias de nuevo,