Calçots CUIDADO!!!!!!!!
Calçots CUIDADO!!!!!!!!
para los amantes de los calçots:
Tener mucho cuidado cuando hagais una barbacoa de calçots con vuestros perros alrededor, són super venenosos para ellos, les provocan una anemia muy fuerte y en 5 dias pueden morir.
Le ha pasado a una vecina mia, tiene el perro ingresado, le han hecho tranfusiones de sangre y todo.
Tener mucho cuidado cuando hagais una barbacoa de calçots con vuestros perros alrededor, són super venenosos para ellos, les provocan una anemia muy fuerte y en 5 dias pueden morir.
Le ha pasado a una vecina mia, tiene el perro ingresado, le han hecho tranfusiones de sangre y todo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
los perros no pueden comer cebolla? Es que la mía cuando hago carne en salsa que lleva sofrito de cebolla, se zampa las sobras que da gusto vamos, deja el plato limpio, relucientejaguar escribió:Claro, al fin y al cabo son cebollas.
Muevo a Salud.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Perdón me he equivocado de sitio!!!DAMA (LA PUPAS) escribió:los perros no pueden comer cebolla? Es que la mía cuando hago carne en salsa que lleva sofrito de cebolla, se zampa las sobras que da gusto vamos, deja el plato limpio, relucientejaguar escribió:Claro, al fin y al cabo son cebollas.
Muevo a Salud.
Se ve que no pueden comer cebolla, pero la cebolla normal no la comen tanto porque pica.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
entonces no puede comer nada que lleve cebolla? porque las lentejas llevan cebolla, el cocido también y a mi perra todo lo que sea cuchareo le pirraaaa. Si no puede no se la doy masidoia escribió:Perdón me he equivocado de sitio!!!DAMA (LA PUPAS) escribió:los perros no pueden comer cebolla? Es que la mía cuando hago carne en salsa que lleva sofrito de cebolla, se zampa las sobras que da gusto vamos, deja el plato limpio, relucientejaguar escribió:Claro, al fin y al cabo son cebollas.
Muevo a Salud.
Se ve que no pueden comer cebolla, pero la cebolla normal no la comen tanto porque pica.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Sin embargo, aquí, el Dr. Wendy Wallner (ni idea de quien es) indica que es igual de tóxica tanto cruda, como cocida como deshidratada...
Parece interesante este artículo... Leed y juzgad por vosotros mismos...
http://www.mascotasdigital.com/perros/p ... -su-perro/
Parece interesante este artículo... Leed y juzgad por vosotros mismos...
http://www.mascotasdigital.com/perros/p ... -su-perro/