Herida por mordisco.
Herida por mordisco.
Bueno, esta mañana Nina se ha peleado con un yorki, de su tamaño mas o menos.
El caso esque me acabo de fijar y bajo del morro lleva un colmillazo, es una herida pequeña por lo que no creo necesario ir al vet.
La he lavado con suero fisiologico, y le he puesto yodo.
Esta bien, o hago algo mas?
El caso esque me acabo de fijar y bajo del morro lleva un colmillazo, es una herida pequeña por lo que no creo necesario ir al vet.
La he lavado con suero fisiologico, y le he puesto yodo.
Esta bien, o hago algo mas?
- majokukyta
- Mi foro y yo
Eso porqué no conoces a Llunadominatorffortuna_ escribió:Y yo que desestimaba el poder de los yorkis...
Jajajaja pobrecica...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ni a mi Siria , una pitbull agresiva y potencialmente peligrosa de 500 gramillos disfrazado de yorky.aranchabm escribió:Ni a Kira "La Matona del barrio"!! Un día se va a llevar un susto...Gigi escribió:Eso porqué no conoces a Llunadominatorffortuna_ escribió:Y yo que desestimaba el poder de los yorkis...
Jajajaja pobrecica...
foroamiga.creatuforo.com
No, no Lluna no tiene maldad, si es mas buena que el pan mi niña.ffortuna_ escribió:De verdad, hay un poquito de maldad, aunque sea un poquito, dentro de lluna?
No me lo creo jejejjeje
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción