collares antipulgas en cachorros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

collares antipulgas en cachorros

Mensaje por kualito »

hola ayer le puse a mi yorki de 3 meses un collar de esos que es anti garrapatas,antimoskitos y antipulgas,el caso es que desde que se lo he puesto no tiene ganas de jugar ni de comer ni nada,que hago se lo kito o k??es conveniente que se lo deje puesto?saludos y gracias por adelantado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi me parece que con 3 meses es demasiado pequeño para estos collares. Podría ser que le hiciera algun tipo de reacción adversa.

Por lo que dices de no querer jugar ni comer podría ser que no se sintiera cómodo con el.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo le puse al mio el primero con dos meses y pico asi que dudo mucho que sea por eso
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

yo kreo que es porque esta triste porque se lo pongo,porque cuando se lo quito va loco igual,pero esque parece que tenga depresion pk esta todo el dia komo durmiendo y a veces llora,yo creo que es por el tufo a menta k hecha que se siente incomoda,debe de ser,pero al verla asi pues se me hace raro.saludos y gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Le has puesto uno de adulto, o uno de cachorro? Porque hay específicos para cachorro: los de adulto son muy fuertes para ellos.

También es posible que le moleste el olor: Bruna se enfadaba con nosotros durante días cada vez que le poníamos el Preventic nuevo. Con el Scalibor no hay ese problema, porque no huele. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Los collares normalmente son a partir de los 3 meses.
Quitaselo porque lo que le pasa es que le da somnolencia el collar, igual que a nosotros nos la da algunas medicinas. A uno de los míos le pasó con el Scalibor, y llegó un momento que se quedaba sobado según andaba... yo le bañaría y no se lo volvería a poner...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Si el collar es de cachorro no creo que sea por eso, la mia lo lleva desde los tres meses o por ahi y el olorcillo a menta es muy suave
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Sí que puede ser por eso, a Winnie también le paso lo mismo y se lo tuvimos que quitar, cuando empezó a bajar a la calle le pusimos uno verde especial para cachorros que no huele apenas.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

También puede ser cabezonería pura y dura.

Cuando se lo quitas, le entran ganas de jugar inmediatamente?

Si es así, no es somnolencia, sino que tienes un perro cabezón.

Yo la primera vez que le puse el arnés a Eral se quedó más de 1 hora tirado en el suelo, en la misma posición en la que lo había dejado, que parecía que se hubiese quedado tetrapléjico.

Sólo se levantó cuando llegó la hora de la cena, porque le pudo más la gula.

Y poco a poco, poniendoselo a ratitos, se acabó acostumbrando.
Responder