Demasiados celos??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Demasiados celos??

Mensaje por maryluna »

Hola. Tengo una duda sobre el celo de mi perra, ya que lo está teniendo cada cinco meses más o menos :?: Mi otra hembra lo solía tener cada 8 meses. Aunque ya supongo que ésto, como en los humanos, no es una ciencia exacta, yo creo que es demasiado seguido... Cuando tenía algo más de un año -ahora tiene 2- lo consulté con su vet y me dijo que entraba dentro de la normalidad y que seguro que se iría regulando. Ha empezado a manchar ayer y el último lo acabó (entre una cosa y otra, es decir contando más o menos los 21 días) en la segunda mitad de julio. ¿Qué opinais?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

cada perra es un mundo,a la mia le vaja cada diez meses y hay otras que cada cuatro meses,
g][/center]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el celo en las perras varia... algunas lo tienen cada ocho meses, otras cada seis, otras cada cinco..... pero yo creo que lo importante en esto es la regularidad... me explico:

si tu perra tiene el celo cada cinco meses, siempre, no tiene sangrados extraños, no le duran mas, ni menos, o tiene sintomas de "embarazo spicologico" ect... no le salen bultos (tumoraciones, o quisteres) en las mamas, ni utero... , pues nada simplemente que tiene el celo cada cinco meses...
o si lo tiene cada seis, ocho, diez.... exactamente lo mismo.

el problema puede ser cuando no son "regulares", osea... en enero entra en celo.... en mayo, otra vez, n noviembre, toca de nuevo, en febrero, mas de lo mismo... en octubre celo de nuevo.....

la perra no tiene una regularidad, puede tener algun problema de utero, ovarios, hormonal..... que puede desencadenar en tumores, cancer..ect.

recomendacion a todos los que tenemos perras, para evitarlas , posibles tuumores y canceres... si no hay ninguna intencion de tener algun cachorro, ESTERILIZAR.

si deseas tener aunque sea una camada.... planteatelo bien, ¿quien se va a encargar de esos cachorros? ¿podras encontrarles hogares adecuados?
y si no es así ¿que haras con los cachorros?.... cuando tengas muy claro todo esto........ y una vez cumplido tu capricho.... ESTERILIZAR.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder