Mi perro no para de rascarse

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perro no para de rascarse

Mensaje por veroydavid »

Hola a todos:
Os cuento,no se si tengo algun bicho en la terraza o tal vez arañas pero ultimamente thor se rasca un monton y le salen de vez en cuando unos bultitos como los que nos salen a nostros cuando nos pican los mosquitos y si le rascas o le tocas el bultito le alivia un monton.No le noto decaido ni nada por el estilo pero nose que puede ser.
He tomado la decision de desinfectar la terraza haber si fuera eso porque es verdad que ultimamente hay muchas arñas.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Puede ser una alergia también, si ves que sigue asi llevalo al veterinario.
MA
Principiante
Principiante

picores

Mensaje por MA »

Hola, yo este sabado pasado llevé a mi Yacky al veter por el mismo motivo, el mio en concreto (y muchos perros que les pasa) tiene alergia a la picadura de la pulga y según el veter estos dias han ido un monton de perros con los mismos sintomas y me dijo que ahora no era época de pulgas pero que debido a las temperaturas habia habido un brote!!! El mío no tenía ningun bultito pero estaba destrozaito de tanto picor!! prueba darle una friega con algun antipulgas o una pipeta! eso no le va a hacer daño o mejor llevalo al veter porque al mío le pincharon algo para aliviarle el picor y le ha ido de perlas!!
Responder