Posible problema de corazón
Posible problema de corazón
Este fin de semana, Belinda se estuvo quejando de la barriga como si le doliese y estaba más apagada. Pensé que habría comido algo porque como te descuides se come todo lo que pille.
Así que ayer mis padres la llevaron al veterinario, para que me quedase más tranquila.
A la clínica donde la llevamos ya no está el veterinario que la atendía y probaron otro. La examinaron y no le encontraron nada en la barriga.
Pero al comentarle que se emociona y parece como se atragantase, cuando se la deja sola y volvemos. Nos comentó que podía ser un problema cardíaco, acojonada estoy desde que me lo dijeron, ya que el bóxer de mi primo murió de lo mismo.
Así que le quieren hacer un cardio-electrógrama por 119€, no sé si es caro o no, si sale mal la prueba una radiografía por 50€. El dinero me da igual, por ella me gasto lo que sea pero no quiero que me timen.
Me gustaría que me comentaseis casos parecidos y si me podéis aconsejar algún buen veterinario en Barcelona.
Siento el tocho que acabo de escribir.
P.D. Estoy de los nervios.
Así que ayer mis padres la llevaron al veterinario, para que me quedase más tranquila.
A la clínica donde la llevamos ya no está el veterinario que la atendía y probaron otro. La examinaron y no le encontraron nada en la barriga.
Pero al comentarle que se emociona y parece como se atragantase, cuando se la deja sola y volvemos. Nos comentó que podía ser un problema cardíaco, acojonada estoy desde que me lo dijeron, ya que el bóxer de mi primo murió de lo mismo.
Así que le quieren hacer un cardio-electrógrama por 119€, no sé si es caro o no, si sale mal la prueba una radiografía por 50€. El dinero me da igual, por ella me gasto lo que sea pero no quiero que me timen.
Me gustaría que me comentaseis casos parecidos y si me podéis aconsejar algún buen veterinario en Barcelona.
Siento el tocho que acabo de escribir.
P.D. Estoy de los nervios.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hombre, del electro no te puedo decir, pero a mí las radiografías me salen a unos 20 euros...
En este enlace tienes una enumeración de los síntomas más típicos de que
el amigo tiene una posible alteración cardiaca:
http://www.veterinarioperu.pe2.us/2009/ ... erros.html
He encontrado este otro enlace sobre enfermedades cardiacas de los perros, detección y tratamiento.:
http://www.facilisimo.com/foro/perros/e ... 43672.html
¿Cuantos años tiene tu niño?. Por lo que leo, casi todos los perros veteranos tienen problemas de corazón.
Ya nos contarás. Ojalá todo quede en una falsa alarma.
En este enlace tienes una enumeración de los síntomas más típicos de que
el amigo tiene una posible alteración cardiaca:
http://www.veterinarioperu.pe2.us/2009/ ... erros.html
He encontrado este otro enlace sobre enfermedades cardiacas de los perros, detección y tratamiento.:
http://www.facilisimo.com/foro/perros/e ... 43672.html
¿Cuantos años tiene tu niño?. Por lo que leo, casi todos los perros veteranos tienen problemas de corazón.
Ya nos contarás. Ojalá todo quede en una falsa alarma.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- monicaalex
- Mi foro y yo
Las radiografías a mi me cuestan también unos 50 euros. El electro aquí cuesta unos 120 euros, lo sé porqué el yorki de mi prima tiene problemas de corazón y le hacen uno de vez en cuando para controlarlo.
Ya verás como no será nada y la peque está perfecta.
Ya verás como no será nada y la peque está perfecta.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Es joven tiene 4 años. Ayer ya estuve mirando por internet los síntomas que podía tener y la verdad me asusté.
Lo único que he notado es que antes era muy cansina con el juego no paraba, y ahora casi no juega pero lo achaqué a que había crecido. Pero ahora temo que se canse rápido.
Bueno al menos veo que los precios no son abusivos.
Gracias por las respuestas.
Lo único que he notado es que antes era muy cansina con el juego no paraba, y ahora casi no juega pero lo achaqué a que había crecido. Pero ahora temo que se canse rápido.
Bueno al menos veo que los precios no son abusivos.
Gracias por las respuestas.
Pobre Belinda !!!!
Hazle las pruebas Arya, así sales de dudas.
Espero de corazón que no sea nada.
Muchos para las dos.
Hazle las pruebas Arya, así sales de dudas.
Espero de corazón que no sea nada.
Muchos para las dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya le han hecho las pruebas del corazón está perfectamente.
Pero el motivo del que se quejaba la semana pasada y por el que está más apagada, es porque tiene un embarazo psicológico.
Se ve que gemía porque buscaba a las crias
Hace un mes que tuvo el celo y la verdad, no me dió por asociarlo.
El veterinario me ha dicho que un par de semanas se le pasará.
Pero el motivo del que se quejaba la semana pasada y por el que está más apagada, es porque tiene un embarazo psicológico.
Se ve que gemía porque buscaba a las crias
Hace un mes que tuvo el celo y la verdad, no me dió por asociarlo.
El veterinario me ha dicho que un par de semanas se le pasará.