Sangre en la orina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sangre en la orina

Mensaje por Haru »

Esta mañana, cuando me he levantado, he visto en la cocina un pequeño charquito de orina con unas gotas de sangre. Al principio pensé que era de Indy (mi gato) que ya está abuelete. Antes de bajar a Haru a su primera salida, había otro pequeño charco con sangre. Cuando hemos bajado, Haru orinaba cada medio metro (sin exagerar) y luego cuando nos hemos ido a El Pardo igual. Me he fijado y he visto que dejaba gotitas de sangre.

Mañana a primera hora me voy zumbando al vete porque seguro que tiene una cistitis de caballo (claro, como se sigue metiendo en cada charco que ve, me ha cogido frío seguro). Espero que sea cistitis y que no tenga piedras o alguna lesión....... :? me jode porque hoy es domingo ¿Porque tiene que pasar todo en días de fiesta?
¿Que hago mientras?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tiene toda la pinta de ser cistitis, desde luego. Aparte de la orina, ¿está dolorida, se queja? Porque podrías darle algún analgésico, por si le alivia. Si es cistitis te mandarán antibiótico, pero de entrada, y hasta mañana, como solución de emergencia puedes darle algún antiinflamatorio.

Y como tú dices: ¿por qué estas cosas siempre pasan en festivo? :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Eso le paso a Leo y era infeccion bastante gorda.
Llevalo cuando puedas al veterinario.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Monte escribió:Tiene toda la pinta de ser cistitis, desde luego. Aparte de la orina, ¿está dolorida, se queja? Porque podrías darle algún analgésico, por si le alivia. Si es cistitis te mandarán antibiótico, pero de entrada, y hasta mañana, como solución de emergencia puedes darle algún antiinflamatorio.

Y como tú dices: ¿por qué estas cosas siempre pasan en festivo? :masoca:
No, no se queja nada, al contrario, está con muy buen ánimo, como siempre. Ha empezado hoy a lamerse y lo de orinar cada medio metro y la sangre también hoy. Puede que llevara días con la infección y no me haya dado cuenta.
No tengo antiinflamatorios, pero si nolotil (tengo la dosis de cuando la esterilicé) , pero me da nosequé dárselo sin que me lo indique el vete.

Me preocupa porque si es una infección gorda puede afectar a los riñones....no tiene fiebre tampoco, que es una de las cosas que le he mirado hace nada.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no tiene fiebre ni dolor, seguramente sea una cosa incipiente. Llévala mañana mismo, para empezar con el antibiótico cuanto antes. Si la ves fastidiada, en lugar de Nolotil (que sólo le quita el dolor) le puedes dar media Aspirina (que también es antiinflamatoria). Pero, si no la ves molesta, cuantas menos cosas tome, mejor.

¡Ay, mi niña preciosísima, que está malita! Dale un hiperlametón de la superlengua de Sira (Chico ha ido a ponerse colonia y peinarse, que no quiere que Haru le vea sin arreglar).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo a Haru le he puesto sus lazos más bonitos en sus orejotas, arreglá pero informal. :kiss: :kiss:

Mañana a primera hora estoy en el vete con ella, ya os contaré.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si es que no dan mas que sustos!!!

y siempre en festivo.......
bueno espero que sea un principio de cistitis (seguro que siente escozor, por eso se lame)

en cuanto al dolor... depende de lo que aguante puede no darte "avisos" de que le duele (como en las personas, depende del perro)

ya se que se hará pis, pero... dale agua en abundancia, ya que eso hace que elimine y limpie mejor los riñones

ya nos diras mañana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pobrecita Haru, tiene toda la pinta de cistitis.

A ver que te dice cuando la lleves al vete, lo ideal tb es tienes algún frasquito metas la orina para que ya le hagan el analisis y ahorrarte otro viaje, pero con antibiotico se le deberia de pasar.

Ya nos contaras, :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Pues si, mañana nos cuentas y espero que no sea nada, yo la verdad que tengo una suerte tremenda, la clinica veterinaria a la que voy están de lunes a domingo mañana y tarde y hasta las 10 de la noche, sólo cierran los mediodia de 14 a 17, asi que estoy super contenta porque se que siempre las tengo ahi :rezo: y además son muy buenas veterinarias, son 3 y además varias auxiliares.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues de momento la he recogido una muestra de orina y se la tengo que llevar mañana. Por cierto, hay que joderse que complicado es cogerle una muestra, no he cogido apenas nada, espero que le sirva a la vete porque si no....menos mal que me he puesto unos guantes de latex.

Lo que si tiene es otitis (tooooma!!), ya me lo temía, que le veía la oreja muy sucia y colorada. El primer tratamiento parece ser que no le curó del todo asi que vamos a probar con otro.

Si es que esta Haru es muy lady ella, pobechita mi perrita...
Responder