ayuda sobre el celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ayuda sobre el celo

Mensaje por meca-colchonero »

hola tengo una perra alano español y tiene 7 meses es la 1 vez que tengo una perra .por eso keria ke me ayudarais estara apunto de venirla el celo y mi perra con vive con el perro de la foto stanforshire terrier y keria saver cuando se save ke esta caliente cuales son los primeros sintiomas que yo em de cuenta para atarlos por que no keiro cubrirla todavia me entendeis si echa sangre y se le monta el perro se queda o echando sangre no se queda ayudarme gracias
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Echando sangre no se deja montar.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Natalia escribió:Echando sangre no se deja montar.
entonces cuando eche sangre los ato y si se monta con echando sangre por un casual se queda
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

En principio ella no se dejará montar mientras sangre.

Después del sangrado (que suelen ser unos 15 días), sí estará receptiva y puede aceptar la monta.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Le puedes notar primero que se le inflama la vulva, usease sus partes :mrgreen: , luego empieza el sangrado y a partir del dia once desde que empezó a sangrar y dependiendo de la perra pues puede empezar ya el momento de monta y es cuando la perra estará receptiva. Las perras normalmente no se dejan montar mientras no estén receptivas, hay algunas por ahí pelin salidillas que ejem :silba: :garrote: Bueno fuera bromitas, por aqui decía alguien, creo que era Rafalín, que le hacía "la prueba del algodón", prueba a tocarla por detrás y si aparta el rabo para un lado aparta al macho de su lado... jajajaja me ha salido un pareado y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder como me he levantado hoy, porfin viernes!!!!! :bien:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

vamos aver si me enterado,yo yego hoy por ejemplo ami jardin ny me encuentro ala perra manchando es el primer dia que mancha todavia no la ato y cuando la sangre deje de manchar la ato 15 dias y luego cuando la puedo desatar cuando se que se la aido el celo
jara 1 alano español
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver, Mec, lo mejor que podrías hacer es castrar al perro, así seguro que no monta a la perra. Si no quieres hacer esto, lo que debes es, cuando la perra deje de manchar tenerlos a ambos separados porqué ¿que ganas teniendo a la perra atada? Por mas que esté atada no impedirás que el perro la pueda montar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gigi escribió:A ver, Mec, lo mejor que podrías hacer es castrar al perro, así seguro que no monta a la perra. Si no quieres hacer esto, lo que debes es, cuando la perra deje de manchar tenerlos a ambos separados porqué ¿que ganas teniendo a la perra atada? Por mas que esté atada no impedirás que el perro la pueda montar.
los separo en apartados y atados por si el perro rompe la cadena y salta al otro lado
jara 1 alano español
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Gigi escribió:A ver, Mec, lo mejor que podrías hacer es castrar al perro, así seguro que no monta a la perra. Si no quieres hacer esto, lo que debes es, cuando la perra deje de manchar tenerlos a ambos separados porqué ¿que ganas teniendo a la perra atada? Por mas que esté atada no impedirás que el perro la pueda montar.

+1

Y yo además viendo al macho de la foto pondría una buena separación entre los dos, te lo digo porque yo tengo una pareja de dogos alemanes y este último celo de la hembra que no queríamos que la montara madre mia la que ha formado. Estaban en zonas separadas por un muro bien alto y una puerta de estas de forja de 1.30 m. de alto, pues el muy bestia de intentar saltar la puerta una y otra vez terminó cediéndola y conseguía abrirla cada vez que le daba la gana. El instinto de un macho cuando huele a una hembra en celo es muy muy fuerte para montarla :masoca: :mrgreen:

La perra mientras está sangrando no se dejará, incluso podrás ver que si el macho lo intenta y ella no está receptiva se lo hará ver bien clarito al machito :mrgreen: puede incluso que al ser el primer celo de la hembra ella en ningún momento llegue a estar receptiva y aunque el macho lo intente ella no se deje por nada del mundo. Yo personalmente a partir de cumplir una semana de sangrado los separaría y los tendría separados un par de semanitas. Yo ahora mismo tengo una cachorrita de pdae que en cualquier momento se me pondrá con el celo y la tengo separada del dogo porque tambien puede pasar que al ser el primer celo apenas le note la vulva inflamada y que sangre muy poquito y como ellas se lavan pues no me de ni cuenta, asi que separaditos y se acabó el problema y además vamos a castrar al dogo en estas semanas y ya si que podremos estar tranquilos.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

gracias a todos
jara 1 alano español
Responder