Hola, hace varios años estuve utilizando nutro, pero cambie a orijen ya que aparte de parecerme superior lo cambie porque nutro lo debio comprar otra empresa y no se sabia si iban a seguir con la misma calidad, el otro dia hablando con una persona metida en el tema de los piensos me comento que nutro no habia bajado calidad.
Alguien sabe como esta el tema a dia de hoy con Nutro?
jaja a ver no estaba preguntando cual es superior, simplemente si nutro habia bajado la calidad estos ultimos años desde que la compro otra empresa o seguia tienendo buena calidad.
Sobre lo de los coches depende, sino puedo mantener un rolls prefiero el 320 que es un buen coche y me hace el mismo papel
Hola, pues segun la experiencia de Nutro con Xeto, si cambio la calidad. De sentarle genial y ni gota de alergia, en cuanto compre el primer saco hecho aqui en Europa lo noto mogollon, automaticamente cambie a Acana.
mad si que prefiero gasolina jeje has dado en la otra aficion aparte de los animales, el motor, tengo un bichillo de 343 cvs que come mas que el perro jaja
gracias a los dos por las respuestas, seguramente seguire con acana
Raulillo escribió:mad si que prefiero gasolina jeje has dado en la otra aficion aparte de los animales, el motor, tengo un bichillo de 343 cvs que come mas que el perro jaja
gracias a los dos por las respuestas, seguramente seguire con acana