Mi perro en peligro !!!!???? Y mis padres no me hacen caso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perro en peligro !!!!???? Y mis padres no me hacen caso

Mensaje por Nin »

Hola,estoy muy angustiada porque no se que le pasa a mi perro.Está muy decaido y es como si le molestara el culito,intenta morderselo o chuparlo,ha tenido las caquitas sueltas,ademas a veces se pone a tiritar... :llanto: no sabemos que le pasa y hasta mañana no le podemos llevar al veterinario.Ayer estuvimos de celebracion con comida bastante rica y claro el tambien comio algo.Porfa contestarme no se que le pasa !!!
Gracias
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cuanto tiempo tiene???lo de tiritar no puede ser que tenga frio?para cortarle la diarrea dale manzana
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

tiene dos añitos,es bastante pequeñin.
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

que hagooo???? mis padres dicen que les da igual que este malo,que no es una persona y no se que hacer..decirme algo!! por favorr :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿tiene fiebre? ¿cómo tiene el hocico? ¿ha podido coger frio? ¿que ha comido?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

pues no se si tiene friebre,tiene el hocico frio y humedo.Comio queso,algo de carne...en fin lo que se suele comer en las celebraciones y como nos pedia pues le dabamos algo...
algun remedio casero?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No le deis nada en la próxima celebración... ahora lo que puedes hacer es una dieta blanda. No le des nada de cenar hoy y mañana le das arroz hervido para desayunar y para cenar que coma SOLO arroz ni pienso ni nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

muchas gracias.eso haré
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo cuando kiara llego, con 1 mes y pico a casa, le dio diarrea...

mi madre me dijo que le diera arroz y queso fresco... y a los 2 o 3 dias se le quitó. cuando se le quitó, le seguimos dando arroz y queso fresco mezclado con su pienso, y a la semana, solo pienso.

de todas formas... deberias pensar en darle unicamente pienso y comida de perro en lata... y cosas asi.

nose, yo a kiara no le doy nada que no sea pienso o cosas de perros... como premios de yogurt duro y cosas asi...

suerte y espero que se ponga bueno pronto :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Bueno foreros,hoy he llevado a Dobby al veterinario y me a dicho que tenia las glandulas anales muy infectadas tenia un agujero (aparte del suyo)con sangre y pus.Se las ha vaciado y el pobre ha llorado muchisimo.Le han dado un antibiotico y curas con betadine.El pobre esta muy decaido todo el rato en su camita y no tiene ganas de nada.A veces se levanta y juega un poco pero me da mucha penita.
Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos :D
:kiss:
espero que se recupere pronto !!
Responder