Siento preguntar esto
Siento preguntar esto
Baro lleva dos días vomitando...esto...ejem...mierda.
Se la come cuando no lo vemos, y después de beber agua, la echa, pero líquida. No sé cómo quitarle la "costumbre", pero me da pena por él y asco por nosotros. No os imagináis lo que es quitar eso con una fregona. Lo acaba de hacer por segunda vez (lo hizo ayer).
Ya sé bastante acerca de la coprofagia, pero no de cómo quitar el hábito.
¿Alguien podría ayudarme en esto?
Gracias a todos.
Se la come cuando no lo vemos, y después de beber agua, la echa, pero líquida. No sé cómo quitarle la "costumbre", pero me da pena por él y asco por nosotros. No os imagináis lo que es quitar eso con una fregona. Lo acaba de hacer por segunda vez (lo hizo ayer).
Ya sé bastante acerca de la coprofagia, pero no de cómo quitar el hábito.
¿Alguien podría ayudarme en esto?
Gracias a todos.
Lo suyo sería pillarlo en acción.. de alguna manera
Ahggg y te comprendo, huele peor si cabe.. Sinaí se comió la caca del gato con arenilla.. y vomitaba charcos enormes ...quizá la caca que comió BARO estaba en arena o piedrecitas y ha entrado alguna , no? y por eso la expulsa..
o vomita siempre que come alguna?
Porque Sinaí sólo vomitaba cuando comía "otra cosa" también ..
Ahggg y te comprendo, huele peor si cabe.. Sinaí se comió la caca del gato con arenilla.. y vomitaba charcos enormes ...quizá la caca que comió BARO estaba en arena o piedrecitas y ha entrado alguna , no? y por eso la expulsa..
o vomita siempre que come alguna?
Porque Sinaí sólo vomitaba cuando comía "otra cosa" también ..
foroamiga.creatuforo.com
Bueno, yo más o menos lo que han recomendado por aquí otras veces es que le pongas algo tú, que le sepa fatal antes, y que luego le "dejes" comerselo; no sé, tipo pimienta o guindilla, aunque también creo que fue Let la que le puso a Drakko en el filete picante ,y le encantó, así que cuidado con la elección, algo que seguro le vaya a saber a rayos
Paciencia, paciencia y más paciencia
¿¿Es como caca pasada por pasapuré y que huele fatal??
Dios, Raziel una vez me vomitó mierda y ¡AAArrrgHHh! Lo tuve que recoger yo (a mi pareja le daban arcadas) pensando en cualquier otra cosa más agradable y tratando de no respirar...
Siempre se habla de darle piña o plátano, pero no sé si es sólo para cachorros o en general.
Espero que se solucione pronto, por él y por vosotros..
Dios, Raziel una vez me vomitó mierda y ¡AAArrrgHHh! Lo tuve que recoger yo (a mi pareja le daban arcadas) pensando en cualquier otra cosa más agradable y tratando de no respirar...
Siempre se habla de darle piña o plátano, pero no sé si es sólo para cachorros o en general.
Espero que se solucione pronto, por él y por vosotros..
- monicaalex
- Mi foro y yo
Rita tenía también esa asquerosa costumbre. Cuando salíamos tenía que estar pendiente de ella en todo momento y cuando la veía a punto de zamparse la caca le gritaba un NO que se quedaba temblando. Hasta que dejó de hacerlo.
Ahora hace tiempo que no come caca de perro, y digo "de perro" porqué la semana pasada alguien se cagó en el parque dónde los llevo (dejando hasta el papel higiénico ahí) y, en un despiste mío, estos dos se liaron a comer mierda hasta que quedaron hartos.
Por cierto, la hazaña acabó con vomitera de Teo en el sofá. Joer qué asco!!
Ahora hace tiempo que no come caca de perro, y digo "de perro" porqué la semana pasada alguien se cagó en el parque dónde los llevo (dejando hasta el papel higiénico ahí) y, en un despiste mío, estos dos se liaron a comer mierda hasta que quedaron hartos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Dios de mi vida.monicaalex escribió:Rita tenía también esa asquerosa costumbre. Cuando salíamos tenía que estar pendiente de ella en todo momento y cuando la veía a punto de zamparse la caca le gritaba un NO que se quedaba temblando. Hasta que dejó de hacerlo.