Imposible raparle las orejas a mi yorki
Imposible raparle las orejas a mi yorki
buenas,creeis que seria posible levantarle las orejas a un yorki k actualmente tiene 9 semanas?si es asi cuanto tardaria mas o menos??salugos y gracias
Última edición por kualito el Vie Nov 06, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Sobre los 3 mesesitos si aún no la han levantado, el vet le pone unos esparadrapitos haciendo como de corona, y se les ponen tiesas
Eso sí, ahora no se las toquéis ni nada porque si no se le quedan para abajo, porque las ternillitas aún son muy blanditas.
Y en cuanto a lo del pelo de las orejas, no se lo toques tú si no tienes experiencia pero siempre viene bien que un peluquero canino le quite cantidad de pelo para que no se les caigan
Aquí con pelos sin recortar
Aquí recortados
Eso sí, ahora no se las toquéis ni nada porque si no se le quedan para abajo, porque las ternillitas aún son muy blanditas.
Y en cuanto a lo del pelo de las orejas, no se lo toques tú si no tienes experiencia pero siempre viene bien que un peluquero canino le quite cantidad de pelo para que no se les caigan
Aquí con pelos sin recortar
Aquí recortados
foroamiga.creatuforo.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
dale juguetes duros.
te ayudará a qu eno te lo mordisquee todo, le aliviará el dolor de dientes y ejercitará el pavellon auditivo para qu es ele pongan tiesas (y si el juguete pita, mejor que mejor )
te ayudará a qu eno te lo mordisquee todo, le aliviará el dolor de dientes y ejercitará el pavellon auditivo para qu es ele pongan tiesas (y si el juguete pita, mejor que mejor )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi veterinaria me dijo que iba a estar mal que se le pusiesen tiesas porque las tiene muy grandes,el caso es que una tarde intente pasarle la makinilla y no puede ser con ella,nada mas se la enxufo se pone loca,no me deja de ninguna de las maneras,le puse el esparadrapo pero en vez de ir para arriba se le caian hacia un lado,asi k nada,tedre un yorky kon las orejas kaidas,yo tampoko soy perfecto y tengo derecho a vivir,jaja.gente k konozco k tiene yorkis me han dixo que si los padres las tiene levantadas ellos tambien los levantas y a un compañero tardaron 4 meses en ponerseles tiesas.pero al decirme el vet eso...saludos y gracias
os muestro una foto de como las tiene:
os muestro una foto de como las tiene:
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo de yorkis no entiendo y menos de sus orejas pero que tu peke es una monería no hay quien lo dude las orejitas asi le dan un aire de lo más tierno
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Yo también se las veo un pelín grandes en proporción al cuerpo, pero es precioso !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción