Cambio de Arion a Acana
Cambio de Arion a Acana
Le he cambiado el pienso a Drako. Tuve que pasar al Arion porque con Royal Canin tenia problemas de "cagaleras" y me dijeron que seria alergico a algun componente.
Como ahora come menos cantidad (por lo que me puedo permitir un pienso mas caro), y quiero que se me ponga mas fuertote, he cambiado a Acana.
Quieras que no Arion, aunque no le iba mal, es de gama media, y queria probar con otro mejor, con mas aporte proteinico, y eso.
La cosa es que ahora hace las cacas mas blandas que con el Arion. ´(No es diarrea, desde luego, pero ahora deja mancha en el suelo al recojerlas, cosa que con Arion no me pasaba). Sera porque llevo poco tiempo dandole Acana? (3 dias)
Tengo que decir que el cambio no se lo hice gradualmente (por un error de calculo)
Sera por eso???
Como ahora come menos cantidad (por lo que me puedo permitir un pienso mas caro), y quiero que se me ponga mas fuertote, he cambiado a Acana.
Quieras que no Arion, aunque no le iba mal, es de gama media, y queria probar con otro mejor, con mas aporte proteinico, y eso.
La cosa es que ahora hace las cacas mas blandas que con el Arion. ´(No es diarrea, desde luego, pero ahora deja mancha en el suelo al recojerlas, cosa que con Arion no me pasaba). Sera porque llevo poco tiempo dandole Acana? (3 dias)
Tengo que decir que el cambio no se lo hice gradualmente (por un error de calculo)
Sera por eso???
Hola, posiblemente si sea por eso. A Xeto le doy Acana, el ultimo saco fue de cordero y manzana y no hacia las cacas bien. En cambio con el Acana de salmon las hace perfectas.
Si quieres mayor aporte proteico porque no le das Orijen?? Tambien es de Acana y tienes mas proteina.
Si quieres mayor aporte proteico porque no le das Orijen?? Tambien es de Acana y tienes mas proteina.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Si yo le coji el de salmon y pollo. El de cordero, siendo que no tiene problemas con las aves (aparentemente) no lo vi necesario. Aunque igual lo pruebo, porque Arion le daba de cordero y la verdad que le iba estupendo.
Orijen tambien estuve mirando. Y al final me decidi por Acana un poquillo por el precio (no es mucha la diferencia pero ahora tengo que mirar todo con lupa). Pero tampoco lo descarto. Quiero ir probando a ver, y a ver como responde al ejercicio (que voy a empezar ahora a meterle caña en serio que ya no hace calor y tampoco un frio que pela).
Orijen tambien estuve mirando. Y al final me decidi por Acana un poquillo por el precio (no es mucha la diferencia pero ahora tengo que mirar todo con lupa). Pero tampoco lo descarto. Quiero ir probando a ver, y a ver como responde al ejercicio (que voy a empezar ahora a meterle caña en serio que ya no hace calor y tampoco un frio que pela).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
siempre con el cambio te puede pasar. Mi experiencia fue q intenté hacerlo gradual y los cabritos escupían el viejo y se comían sólo acana, así q al final lo q me quedaba del saco viejo se fue a la basura, y no tuvieron cagarrín ningún día. Eso sí, a veces hacen las cacas más blandas pero se acabaron las diarreas q pasaba con el viejo. yo desde luego estoy contenta, uso el mismo q tú pero de razas pequeñas y en mi opinión hasta huele bien según abres el paquete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola, yo le he cambiado de royal a hills, pero no me gusta, hace las cacas enormes, estoy pensando en pasar a Acana, me gusta el de cordero -manzana, la verdad es que los componentes son buenisimos, espero que con este haga las cacas bien, porque desde que tengo a Otto, hace las cacas muy blandas. El caso es que son muchos cambio a la vez, y e da miedo que reaccione mal con diarreas.
TE AMO OTTO
Cuando cambié de pienso a Haru ( a Acana ) tardó por lo menos 10 días en hacer las cacas medianamente bien, y eso que se lo introduje progresivamente. Ahora usa el Large Breed de adultos y le va estupendamente.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo he pedido este para Teo. Con sus alergias alimentarias no hemos encontrado, de momento, su pienso ideal. Este me pareció estupendo, así que he comprado un paquete de 2 kilillos para probarlo. Espero que sea el definitivo (cruzad los dedos conmigo).anukas escribió:¿NO PENSAIS QUE ES MEJOR EL DE CORDERO MANZANA?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.