ROYAL CANIN O ADVANCE?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ROYAL CANIN O ADVANCE?

Mensaje por SilviaM »

Ya se que no son los mejores piensos, la pregunta está bien clara, necesito opiniones por favor, sería el pienso para cachorro ( 3 meses y medio tiene). Gracias
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Yo uso Royal Canin y dentro de este el de gama alta, tengo una dogo alemán de 4 años y una perrita de agua de 6 meses y uso el de cachorro para las dos y para perro de tamaño mediano y les va genial a las dos. Uso el mismo para la dogo alemán, primero porque el de cachorro es el que le va mejor ya que es una perro muy delgada y la veterinaria me ha recomendado el de cachorro y luego el de perro mediano porque las croquetas son más pequeñas y como tiene tendencia a comer con cierta ansia le vienen mejor las croquetas pequeñas.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo uso el de Advance y le va muy bien a la mia :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A los míos, sin embargo, el Advance no les fue nada bien: a Chico le provocaba intolerancia, y Boxer hacía unas cacas radiactivas. :roll:

(Cada perro es un mundo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Jope, pues no se que hacer, es que yo de doy Royal canin y le va bien pero hace ya un tiempo come poquisimo, el veterinario me ha dicho que podría cambiar a advance y el veterinario de donde compro el pienso dice que me quede con royal canin pero en vez de junior small de cachorros -10kilos le compre el junior. Asi que no se que hacer si pasar de marca o quedarme en la misma cambiando el tipo. :? Lo que no quiero cambiar es a peor, claro. Saludos
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty siempre ha comido advance, le va bien...pero se lo tengo que adornar con jamon york, o paté, o pollito...es muy delicada la niña. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Mis niñas comen advance también, y perfectas :)
foroamiga.creatuforo.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Advance, un pelazo, unas cacas minusculas y le encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Son mis perros los únicos que con el Advance hacen unas cacas tan apestosas que hay que llamar a los bomberos? Porque, vamos, las de estos te asfixiaban incluso al aire libre :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:¿Son mis perros los únicos que con el Advance hacen unas cacas tan apestosas que hay que llamar a los bomberos? Porque, vamos, las de estos te asfixiaban incluso al aire libre :martillo:
creo que si, Kenaiflos hecha una cacas de yorky y compactas compactas........ :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder