Existen trucos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Existen trucos?

Mensaje por vanessyka »

Os queria preguntar si sabeis trucos para dos cosas:
La 1ª Pope tiene un espolon que lo tiene tan girado que tengo que cortarselo cada dos semanas si no se le clava en la carne, el veterinario al principio bien ahora ya le suelta la boca.
Tuve que aprender yo, comingo me echa la boca pero no la cierra, me pongo seria y luego solo llora.. pero vamos que me paso 20 minutos para cortarselo.
Algun truco?

La 2ª el pobre esta de las inyecciones antes lo llevaba muy bien pero ahora son 0.08ml y lo lleva fatal. Alguna forma para que le duela menos?? Ponerle frio.. serviria?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si el espolón crea problemas de continuo... ¿porque no amputarselo?

Lo de las inyecciones... ni puti :oops: Lo siento :(
Imagen
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Para el espolón pienso igual que SOS, creo que amputarlo sería una opción. En cuanto a las inyecciones, no se si el hielo serviría, entiendo que del frío se le adormecería un poco la zona pero creo que lo que le duele es el líquido cuando le entra y ya para eso no se si habrá algún truco. Yo hoy es la última vez que llevo a pinchar a Enola a la vete, ahora tendré que hacerlo yo unos dias más, asi que le preguntaré a la vete si hay algún truquillo. Me ha pasado igual con mi hija pequeña en una semana la he tenido que vacunar de dos cosas distintas, de la primera ni se enteró, pero la segunda le dolió bastante y la enfermera me dijo que era el líquido.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Se le podria quitar??? Se lo consultare al veterinario.
A mi me gustaria que es un sufrimiento muy grande para el perro y para mi, se le llega hinchar la pata porque cuando se le esta clavando no para de morderse.
Realmente que funcion tiene un espolon? Es necesario?
Os pongo una foto para que veais como esta, eso es lo maximo que puedo cortar.

Imagen
Angie & Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El espolón no tiene función alguna, es vestigial. Lo único que hace es "dar por saco".

Yo también lo amputaría.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

en cuanto a las inyecciones, todo depende del compuesto del liquido, unas siempre duelen mas que otras, (es inevitable) pero tambien depende de quien y como la ponga.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Rafalin escribió:en cuanto a las inyecciones, todo depende del compuesto del liquido, unas siempre duelen mas que otras, (es inevitable) pero tambien depende de quien y como la ponga.
Es ese el problema, se las pongo yo... que vamos no tengo ni idea, se lo hago con todo el cariño del mundo, pero no le llega :D

Pues seguramente se lo ampute, preguntare precio. Todo esto porque el anterior dueño, no lo bajaba a la calle, tiene las uñas fatal del poco desgaste!! Si lo pillara yo aissss como lo pondria :evil:
Angie & Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso no tiene nada que ver, ya que el espolón no se desgasta de manera natural. :wink:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Edito
Angie & Leo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No sabia que se podia quitar el espolon, y nos diras que te dice el veterinario.
En cuanto a lo de las inyecciones, Woody es ver una aguja y uf!!!!No veais para sacarle sangre las que arma en el veterinario.Todo fue a raiz de que le pusieron un antibiótico y ya nos dijo lavete que le iba a doler mucho y al pobre no se le ha olvidado porque es ver la aguja y buf!!!!
Si al menos se las deja poner en casa por ti ya es demasiado porque yo cuando el vete me dijo que uno de los tratamientos era pincharle nosotros un mes lo vi inviable, menos mal que al final optamos por el otro.
Le queda mucho tiempo de ponerle las inyecciones?Espero que no porque da pena verles pasarlo mal
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder