TES DIAS CON DIARREA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenzo
Principiante
Principiante

TES DIAS CON DIARREA

Mensaje por kenzo »

Hola buenas tardes, mi perro lleva tres dias con diarrea, le lleve al veterinario y me dijo q le hicera arroz cocido, pero aparte de que no le gusta mucho, no se le corta.¿que puedo hacer? pues hasta el lunes no puedo volverlo a llevar al veterinario.Muchas gracias
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Tres dias es una barbaridad, pero si la llevaste al veterinario y te dijo solo eso... pues dale arroz, para que se lo coma mezclalo con sus golosinas, o con salchichas de esas de frankfur...

Creo que es bueno ponerle en el agua (depende del peso de tu perro ponerle menos) un sobrecito de azucar para que no se les baje la tension con la diarrea...

Francamente yo si se come el arroz y sigue con diarrea, este finde volveria a llamar al veterinario de urgencia por telefono... al mismo que te dijo que le dieras arroz, porque cuatro-cinco dias si dejas pasar el finde es muchisimo tiempo para una diarrea
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Cuánto tiempo tiene el perro? ¿Está alicaído, triste...?

Con el arroz hervido puedes ponerle un poco de pollo o merluza hervida, incluso un poco de zanahoria. Seguro que le será más apetitoso y eso no le hará daño.

Y es mucho tiempo para una diarrea teniéndolo a dieta... :?
kenzo
Principiante
Principiante

Mensaje por kenzo »

Muchas gracias por los consejos, es un westy, tiene un año y pesa 7 kilos y medio, el perro esta contento, pero cada vez que hace caca parece un grifo, seguire vuestros consejos y si no se le pasa a la proxima vez le llevare al veterinario de urgencias, muchas gracias.
Responder