precio vacunas + comer hojas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

precio vacunas + comer hojas?

Mensaje por peke26 »

Hola. Tengo un cocker de 2 meses y medio y le he puesto una vacuna solamente, la de la parvo... ahora, le falta la de la rabia, para poder sacarla a la calle y el microchip.
La vacuna de la parvo me costo 40 €, y he llamado a la misma vete para pedir hora para vacunarla de la rabia y ponerle el microchip, y tengo dudas de si es la vete mas barata... xD
Siempre que voy no ai nadie... nose, la chica es muy maja pero mis dudas son
¿es cara?
me dice que la vacuna dla rabia cuesta 37 € y ponerle el microchip 45 €... como lo veis vosotros?? haber si me podeis decir cuanto os costó a vosotros y tal.
Ademas, tengo otra duda, que es: ¿ a partir de ponerle la vacuna de la rabia (para poder sacarla), cuanto tiempo tengo que seguir sin sacarla?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSs

Y si lo veis carito... y sois de Barcelona (cornella en concreto) haber si me podeis recomendar alguna mas baratita y que traten bien. MERSIII
Última edición por peke26 el Dom Oct 11, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, el q no tenga la vacuna de la rabia no significa q no puedas sacarla
Tiene q tener las tres primeras (la del mes, la de los dos meses y la de los tres meses) y así puede salir a la calle. Es más, yo tan pequeña no la pondría aún la de la rabia, la pondría ya el chip por seguridad y dejaría la de la rabia para más adelante pq es muy fuerte (te digo lo q a mí me aconsejaron) De precios creo q es normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

puff

la tetrabalente (3 vacuvas a 15€ cada una)= 45€
la rabia 20€
el chip 30€

todo 95€ al poner rabia y chip mismo día todo 85€

pero piensa no solo depende del vete, si no de la ubicacion de la misma

una vez que tenga todas las vacunas, pues ningun problema en sacarla
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hoy le puse el microchip y la ultima vacuna de trivalente fueron 60€
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es un sablazo, menos mal que se hace sólo una vez al año.

Creo que se estas inyecciones se pueden comprar, no sé si en una farmacia o en otro sitio, pero no cuestan más de 5 euros según me han comentado.

Eso sí, se las pones tú solito :mrgreen:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

hombre... no se yo si seria capaz de ponersela yo... jejeje

no entiendo esto de... que la puedo sacar ya. La perrita tiene la del primer mes, la segunda q es la q lleva la parvo y eso... y la ultima q es la d la rabia, q es la q m dijo la vete q tenia q ponersela antes de sacarla a la calle a los 3 meses... nose, yo esq de esto no entiendo.
Y lo dicho, entonces cuando puedo sacarla?????
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo suyo es sacarla después de la vacuna para la rabia, pero vamos, la puedes sacar antes aunque te expones a un pequeño riesgo, siempre presente pero pequeño.

Yo esperaría a que tuviera la segunda.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no es el criterio q me dieron a mi, pq entre otras cosas la de la rabia en muchas zonas ni siquiera es obligatoria pq es una enfermedad en extinción en Europa, aquí en Cantabria sí es obligatoria y la exigen para poder dar de alta el pasaporte y no sé si el chip pq estos vinieron con él puesto. Pero para sacarla aunque no la tenga peude salir, hay más riesgo con la parvo o cualquier otra enfermedad canina q con la rabia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

¿Estás segura de que no le faltan más vacunas antes de ponerle la rabia?

Mira mi primer perrito cada vacuna me costó unos 40 euros, fui 4 o 5 veces no recuerdo, y la ultima (rabia y chip) un sablazo de 79 euros. También le desparasitaron varias veces. No pude sacarlo hasta los 3 meses y medio casi cuatro (fue muy muy duro tenerle tanto tiempo en casa). Caro (40 x 4 = 160 euros, más 20 euros de dos desparasitaciones, 40 euros, más rabia y chip, otros 79 euros, Total = 160 + 40 + 79 = 279 euros).

Mi segundo perro, hembra, le llevé a otra veterinaria mas barata, 40 euros todas menos la rabia y el chip, que estos se los puse más adelante, cuando ya tenía 7-8 meses. Me dejó sacarla con dos meses y medio más o menos, en cuanto le puse esas vacunas que te digo que van antes de la rabia y el chip, y no tuve ningún problema. Muchísimo más barato que el otro perro (40 + 60 = 100 euros todo, y además repartido en casi medio año).

Puedes sacarla a la calle sin rabia y sin chip (aunque esto ultimo no es recomendable por si se pierde). Lo que no puedes es sacarla si falta cualquiera de las otras creo que son 3 o 4 que hay que ponerle antes de la rabia.

Ah! también puedes llevarla a vacunar al ministerio de salud, allí vacunan por el precio mínimo, de todas las vacunas y también de la rabia.

NO merece la pena gastarte el dinero en las vacunas, te recomiendo que vayas al veterinario más barato que encuentres, de lo contrario sale carísimo.

Y en mi zona tampoco es obligatoria la rabia, aunque esto sólo me lo dijo la segunda veterinaria. De todas maneras yo se la puse. Pero puedes informarte y no ponérsela.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En cuanto a la vacuna de la rabia, mi veterinario me ha comentado, que en mi comunidad(Galicia) no es obligatoria, pero que el recomienda ponerla cada dos años, o si es un perro de raza peligrosa o grande, por si acaso ocurre algo con el perro, que esté en regla. Tambien me dijo que si voy a salir de la comunidad o al exterior si se la ponga.Pero como no es el caso del mio, yo este año no se la he puesto. Pero el resto si. Y por supuesto mientras es pequeño hay que hacerlo. En cuanto al precio, variará según la comunidad y el profesioanal, no nos olvidemos que es medicina privada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder