DISTRIBUIDOR DE ACANA......

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DISTRIBUIDOR DE ACANA......

Mensaje por isoman »

hola
queria cometaros algo a ver q os parece
hace unos dias contacte con el distribiudor de acana a esta en tarragona y le pregunte q como me dejaria entre 10 y 20 sacos,desde senior hasta pupi y cual es la sorpresa que me dice q si no tengo afijo no vende.. la verdad q me quede flipao,q tendra q piblicarlo en el boe? :evil:
politicas estupidas de empresa?son tonterias venden como kieren y a quien kieren.. si le vienen 500 euros a mayores bienvenido no os parece?.
y luego nos quejamos de la crisis dios.. tenia q aver mas pa algunos
la verdad q no se que comprar.. igual compre hills por q aq mi hermano le hacen precio aunque sinceramente no es bueno bueno,otros mas discretos son mejor y por ej no tiene condroitina y glucosamina
saludos chicos
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Que sólo venden si tienes afijo??? pues es uno de los piensos que estoy barajando comprarle a mi perro :shock:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

compralo en una pagina web que te sale mas barato

yo se de un sitio que te dan 12 bolsas al precio de 11
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

eleonora escribió:Que sólo venden si tienes afijo??? pues es uno de los piensos que estoy barajando comprarle a mi perro :shock:
No es que no te vendan si no tienes afijo, es que no te hacen precio especial para venta al por mayor a no ser que seas criador, y para eso te piden el afijo.

Es una política de empresa como cualquier otra, y, en mi opinión, evita trapicheos de gente que quiera comprar grandes cantidades a precio rebajado para luego revenderlo y sacarse unas pesetillas. No me parece mal, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso iba a decir yo, pq llevo casi un año comprando acana en su pagina sin ningun problema, pero claro, al por menor :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

si eleonora lo q dice este usuario, es asi
pero a mi sinceramente me parece una payasada,acaso algun criadero no hace chanchullos?si vendo churros y me piden 300kg q haga con el lo q quiera como si los tira a la basura,este tio con no venderme mas listo...muchas empresas quiebran por dueños descerebrados.ami me vendian sin pedir nada un pienso muy bueno en zac zaidin en zaragoza,tambien se llamaba zac y luego el best choice en barcelona,sin ningu problema,en fin..... nuria a ti por cuanto te sale? en esta pagina es unos sitios de donde estan mas baratos
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... _7_26.html
saludos
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

pa mas EDITADO me he dao de alta en su pagina y el precio que sale es esto
Puppy Large Breed

Tabla de precios

Peso Precio
13,5 kg 59.25EUR

y en la pagina que te di de mascotaplnet
Opciones:
Peso:

13.5Kg (55.96 €)
18Kg (60.03 €)
0.400Grs (2.14 €)

la verdad que dan asco y como repito muchas marcas van al traste por culpa de los jetas de siempre,la verdad q pa flipar
nuriabogart en un monto de tiendas de santarder te lo venden

ORIENTE SERVICIOS TECNICOS Y AGRARIOS ,S.L. ( DISTRIBUIDOR PARA CANTABRIA ) BARRIO REVILLA S/N - POMALUENGO - Tel 695198799

ANIMAL LAGO VETERINARIOS C/ Respuela nº 4-C bajo - BEZANA - Tel 942 58 13 84

CLINICAS VETERINARIAS ASTILLERO-PEDREÑA Tel: 942 55 88 62 - 942 50 10 50

CONSULTORIO VETERINARIO PISUEÑA AVDA LOS ROSALES 17 B - SARON - Tel: 942 51 78 52

CLINICA VETERINARIA SOLARES AVDA ALISAS ,12 BAJO 2 - SOLARES - Tel: 942 52 39 51

CENTRO VETERINARIO DE PIELAGOS La Herrería, 5 - QUIJANO DE PIELAGOS - Tel: 942 57 13 76 - www.cvpielagos.com

CLINICA VETERINARIA CAZOÑA AVDA LEONARDO TORRES QUEVEDO,12 - CAZOÑA - Tel: 942 32 15 30

PELUQUERIA CANINA BONNIES&CLYDE C/ CARDENAL HERRERA ORIA,116 BAJO - SANTANDER - Tel: 942 33 07 30

ARCUALIA C-VARGAS Nº61 - SANTANDER - Tel:

CLINICA VETERINARIA SANIA B.LA REDONDA 180C - PUENTE SAN MIGUEL
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Uf, menos mal, porque este pienso me parece bueno, y en mi comunidad no hay donde comprarlo, asi que lo pienso pedir por internet. Gracias. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues he buscado el de Taika que es Urinary adultos 14kg de
Royal canin y vale igual que en el veterinario 78 eur, vamos la letra del coche!!!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder