Vomita su comida!!!
Vomita su comida!!!
El cocotero lleva desde el lunes que cada vez que come su pienso, a los 10 o 15 minutos lo vomita. Al principio pensamos que era porque ese pienso no le sentaba bien, así que ayer se lo cambié. Se comió algo y le sentó bien, pero hoy ha vuelto a comer un poquillo y lo ha vuelto a vomitar.
A todos los que les he preguntado (amigos del parque, mi madre y abuela) dicen que el perro está empachado, porque los trozos de galletas y trozos de pan se los come sin problemas. La caja de galletas lo compré la semana pasada y ahora mismo me quedan dos o tres, estoy intentando quitarle la manía de los palos, pero le tengo que dar una galleta cada minuto.
De estado de animo está de lujo, no esta triste y sus ganas de juerga no se le han quitado XD.
Ahora mismo le he puesto a riguroso régimen, hasta el viernes ni galletas, ni pequeños trozos de pan le echaré su comida en su plato para que coma cuando quiera pero nada chuches.
Por cierto, la caca la hace bien, ni suelta, ni tiene sangre, nada, es dura.
Espero que solo sea un empacho porque ya me está asustando.
A todos los que les he preguntado (amigos del parque, mi madre y abuela) dicen que el perro está empachado, porque los trozos de galletas y trozos de pan se los come sin problemas. La caja de galletas lo compré la semana pasada y ahora mismo me quedan dos o tres, estoy intentando quitarle la manía de los palos, pero le tengo que dar una galleta cada minuto.
De estado de animo está de lujo, no esta triste y sus ganas de juerga no se le han quitado XD.
Ahora mismo le he puesto a riguroso régimen, hasta el viernes ni galletas, ni pequeños trozos de pan le echaré su comida en su plato para que coma cuando quiera pero nada chuches.
Por cierto, la caca la hace bien, ni suelta, ni tiene sangre, nada, es dura.
Espero que solo sea un empacho porque ya me está asustando.
Solo vomita cuando come, si le doy la galleta o el trozo de pan (duro) se la come sin problemas y sin vomitarlas. Si el viernes pesisten los vómitos cuando come lo llevo al vete. Durante estos tres días se va quedar sin comer sus chuches, si quiere comer tendrá que ser su comida.
PD: La teoría de mi madre, es que como estamos dandole las galletas a deshoras (entre comida y comida) le ha pasado lo mismo que ha la gente que se ha empechado. Más o menos le dábamos 5 galletas al día.
PD: La teoría de mi madre, es que como estamos dandole las galletas a deshoras (entre comida y comida) le ha pasado lo mismo que ha la gente que se ha empechado. Más o menos le dábamos 5 galletas al día.
- emi
- Mi foro y yo
al mio l epaso lo mismo , y no es x q yo le diera chuches ni nada .
es q mi madre y mis sobrinos , le daban detras de mi comida chorizo, qeso , salchchas ,etc......y
les dije q no le dieran nada y solo pienso y se le ha pasado .
suerte
es q mi madre y mis sobrinos , le daban detras de mi comida chorizo, qeso , salchchas ,etc......y
les dije q no le dieran nada y solo pienso y se le ha pasado .
suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/