siempre e oido q a los perros se les da de comer 1 vez al dia, pero mi pregunta es si el perro es un cachorro, si hay q acostumbrarle a comer 1 vez qal dia o darle de comer varias veces al dia o dejarsela todo el dia para q el coma cuando lo necesite.
Gracias por vuestras aportaciones
cuantas veces alimentar a una cachorro de 4 meses?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
como dice rafalin, a los cachorros, se les suele dar la racion diaria repartida en tres tomas.
por regla general, se les pone la comida y se les deja un rato, para que coman, despues se retira.
eso evita que esten comiendo durante todo el dia y por lo tanto haciendo digestion durante todo el dia tambien.
como dice rafalin, a los cachorros, se les suele dar la racion diaria repartida en tres tomas.
por regla general, se les pone la comida y se les deja un rato, para que coman, despues se retira.
eso evita que esten comiendo durante todo el dia y por lo tanto haciendo digestion durante todo el dia tambien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro