Baños y pipeta
- monicaalex
- Mi foro y yo
Baños y pipeta
Vuelvo a tener problemas con Teo.
Se trata de una reacción alérgica a "nosabemosqué" (como siempre) y le han aparecido unos bultitos a modo de costra por todo el cuerpo.
Tenemos que bañarlo con un champú específico dos veces por semana hasta que desaparezcan, ya llevamos tres baños y la verdad es que ha ido bastante bien.
Mi consulta es:
Ahora toca ponerle la pipeta, ¿perderá su efecto con tanto baño?
Se trata de una reacción alérgica a "nosabemosqué" (como siempre) y le han aparecido unos bultitos a modo de costra por todo el cuerpo.
Tenemos que bañarlo con un champú específico dos veces por semana hasta que desaparezcan, ya llevamos tres baños y la verdad es que ha ido bastante bien.
Mi consulta es:
Ahora toca ponerle la pipeta, ¿perderá su efecto con tanto baño?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a mi siempre me dicen que al menos una semana despues del baño, o una antes.
de todos modos yo , de momento no le pondria la pipeta (como dice natalia) espera a pasar el tratamiento, no sea que le haga reaccion.
a mi siempre me dicen que al menos una semana despues del baño, o una antes.
de todos modos yo , de momento no le pondria la pipeta (como dice natalia) espera a pasar el tratamiento, no sea que le haga reaccion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
para salir de dudas lo mejor es que llames a tu vet y se lo consultes pues la pipeta en lugar de ayudar puede perjudicarle si alguno de sus componentes es incompatible con la medicacion que le estas dando por su problema de piel.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- monicaalex
- Mi foro y yo