ayer hable con la vete porque mis niños tienen unas toses muy exagedas y me dijo que era tos de las perreras, me a mandado un jarabe y antiviotico, dice que no es grave, menos mal.
alguno de vosotros la habeis pasado con alguno de vuestros niños?
mis niños tienen tos de las perreras
Noa cogió tos de las perreras el año pasado. La pobre no paraba de toser y al final le daba como una arcada.
La llevé al veterinario de urgencia, le pinchó un antibiótico y me mando tratamiento para casa. A los dos o tres días la perra estaba como nueva. Por suerte los demás no se contagiaron.
El veterinario me dijo que en esa época había una pasa horrible, que se había encontrado casos en los que tenían incluso que ingresar a los perros de lo mal que estaban.
No te preocupes, que con el tratamiento adecuado en unos días están estupendamente.
La llevé al veterinario de urgencia, le pinchó un antibiótico y me mando tratamiento para casa. A los dos o tres días la perra estaba como nueva. Por suerte los demás no se contagiaron.
El veterinario me dijo que en esa época había una pasa horrible, que se había encontrado casos en los que tenían incluso que ingresar a los perros de lo mal que estaban.
No te preocupes, que con el tratamiento adecuado en unos días están estupendamente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313