Manicura
Manicura
Acabo de llegar del vete ha hacerle la manicura a la peque.
Como siempre que vamos allí se ha puesto loquita de contenta (se ha meado tres o cuatro veces de la alegría )
He aprovechado y le he comentado (otra vez) lo de las pulgas a su vet (una tía majísima) porqué ayer le encontramos otra. Le ha pusto una pipeta que le desparasita por fuera y por dentro (le tocaba dentro de diez días) y me ha asegurado que con esto se acabaron los malditos bichos.
De paso le he comentado lo de la esterilización y lo de los dientes y la vamos a operar (si todo va bién) el mes que viene.
Os comento os precios a ver que os parecen:
Corte de uñas: 5,50 €
Pipeta: 9,90 €
Esterilización + analítica pre-operatoria: mas o menos 350 €
De los dientes no me ha podido decir nada porqué no tienen muy claro si quitarselos todos o solo los de detrás.
Como siempre que vamos allí se ha puesto loquita de contenta (se ha meado tres o cuatro veces de la alegría )
He aprovechado y le he comentado (otra vez) lo de las pulgas a su vet (una tía majísima) porqué ayer le encontramos otra. Le ha pusto una pipeta que le desparasita por fuera y por dentro (le tocaba dentro de diez días) y me ha asegurado que con esto se acabaron los malditos bichos.
De paso le he comentado lo de la esterilización y lo de los dientes y la vamos a operar (si todo va bién) el mes que viene.
Os comento os precios a ver que os parecen:
Corte de uñas: 5,50 €
Pipeta: 9,90 €
Esterilización + analítica pre-operatoria: mas o menos 350 €
De los dientes no me ha podido decir nada porqué no tienen muy claro si quitarselos todos o solo los de detrás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Las uñas si quieres se las puedes cortar tu mismo. Le compré en Mister Guau unas tijeras especiales, creo recordar que me costaron 10 €. Las amortizarás en seguida.
De la esterilización no te puedo ayudar, se lo comenté a mi veterinaria en la última visita y me dijo que no la operara. No sé creo que cada uno dice algo diferente.
De la esterilización no te puedo ayudar, se lo comenté a mi veterinaria en la última visita y me dijo que no la operara. No sé creo que cada uno dice algo diferente.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- piriwiki
- Dios del foro
Si en la esterilización entra TODO, no es excesivamente cara, aunque tampoco barata, vamos, que está bien.
Nosotros pagamos de pre (analítica + electro) unos 65€ + collar 12€ (que encima me vendieron uno que la quedaba grande y tuve que comprar otro más pequeño) + post (pastillas + revisión + quitar puntos) 40€, así que si es así la operación sola serían 233€, que más ahora haciendo cuentas es un pelín cara, pero si te fias de ella... adelante con los ojos cerrados!
Las uñas se las corto yo a la mia y la pipeta son unos 6€ pero sólo la externa.
Ah, si a mi me llevasen muy a menudo a un SPA, que será lo más parecido para ella, también me haría pis encima de contenta!
Nosotros pagamos de pre (analítica + electro) unos 65€ + collar 12€ (que encima me vendieron uno que la quedaba grande y tuve que comprar otro más pequeño) + post (pastillas + revisión + quitar puntos) 40€, así que si es así la operación sola serían 233€, que más ahora haciendo cuentas es un pelín cara, pero si te fias de ella... adelante con los ojos cerrados!
Las uñas se las corto yo a la mia y la pipeta son unos 6€ pero sólo la externa.
Ah, si a mi me llevasen muy a menudo a un SPA, que será lo más parecido para ella, también me haría pis encima de contenta!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
La esterilización tengo muy claro que se la voy a hacer, lo que no sé si será este mes que viene o no, que con la boda se me quedó la cuenta corriente mas estrujá que un trapo de cocina.arya escribió:Las uñas si quieres se las puedes cortar tu mismo. Le compré en Mister Guau unas tijeras especiales, creo recordar que me costaron 10 €. Las amortizarás en seguida.
Lo de cortarle las uñas prefiero que se lo hagn ellos, a mi me da repelús porqué con las uñas negras no veo donde tiene el nervio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:¿Manicura, Gigi?. Ejem.... ¿y luego te extraña que se crean que eres un prejubilado regordete con pantuflas rosas?
¿Hubiera quedado mejor "paticura" o "cortarle las cosas esas negras que jod*n tanto cuando anda por el parquet"?