Es mala la fruta??
Es mala la fruta??
Pues eso....
Es que a Pope le pones un trozo de carne y una fruta. Va como un loco a la fruta... yo creo que ha salido vegetariano.
Cual es mala y cual no es tan mala?
Yo le doy platano que le encanta, manzana, pera...
Es que a Pope le pones un trozo de carne y una fruta. Va como un loco a la fruta... yo creo que ha salido vegetariano.
Cual es mala y cual no es tan mala?
Yo le doy platano que le encanta, manzana, pera...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
que yo sepa las uvas , las cebollas y los aguacates
he oido que los platanos pueden ser indigestos.
pero dependerá como todo de la cantidad que le des y el estado de esa fruta (muy madura, muy verde... ect)
a Kyra le gusta bastante la fruta y la verdura, nosotros solemos darle, si es algo nuevo, le damos poco aunque le guste, para ver en el día el efecto que le hace (diarrea, vómitos, molestias intestinales...) y si vemos que no ha pasado nada, otro día le damos algo más....
un saludo!
que yo sepa las uvas , las cebollas y los aguacates
he oido que los platanos pueden ser indigestos.
pero dependerá como todo de la cantidad que le des y el estado de esa fruta (muy madura, muy verde... ect)
a Kyra le gusta bastante la fruta y la verdura, nosotros solemos darle, si es algo nuevo, le damos poco aunque le guste, para ver en el día el efecto que le hace (diarrea, vómitos, molestias intestinales...) y si vemos que no ha pasado nada, otro día le damos algo más....
un saludo!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
pues los mios comen fruta y nunca les a sentado mal, ahora que el que mas el pequeñajo, se pirra por la manzana el cabroncete y tambien por el platano aunque de este no le doy gran cantidad por si se empacha que es mas indigesto, ahora que esta a base de potitos no veas como se toma el de por la mañana de frutas, ademas le vuelve loco al bandido.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Kitty es superfrutera: en invierno se pirra por la manzana, y ahora por la sandia y el melón(pero solo si está en su punto, si no lo quiere...es que ha salido malo )
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com