Bueno las paletas de mi lupita estan empezando a salir y entre ayer y hoy tanto el gato como yo estamos que parecemos un colador la pobre ya no sabe que morder... esta demasiado inquieta. supongo del dolor. los huesos de rodilla etc... no los coge.
CONSEJOSSS pleases... le doy piedritas d hielo y se las come ricament.
DIENTES
Yo siempre uso un truco que suele funcionar muy bien.
Haces un rollito con un trozo de toalla, lo empapas y lo congelas, que muerda eso...
Ten en cuenta el tamaño y tener unos cuantos trozos congelados por que no dura mucho, pero el frio le calmara las encias y ademas la textura de la tela le ayudara a romper la encia para que salga el diente bien
Haces un rollito con un trozo de toalla, lo empapas y lo congelas, que muerda eso...
Ten en cuenta el tamaño y tener unos cuantos trozos congelados por que no dura mucho, pero el frio le calmara las encias y ademas la textura de la tela le ayudara a romper la encia para que salga el diente bien
- majokukyta
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
en la farmacia pides una pomada para las encias de los bebes, es que no recuerdo el nombre. son algo anestesicas y eso les calma. preguntale a rowan que de esto de farmacias sabe más.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.