alguien usa Belcando?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

alguien usa Belcando?

Mensaje por neo »

El caso es q entre que hemos aumentado la familia y que un amigo de berto se ha metido a distribuidor de las siguientes marcas:

Belcando, Royal canin, Elite nutricion, Tonus, dapac

El unico que me llama la atencion de verdad es el Belcando , alguien lo ha usado?

habeis oido algo sobre el???

gracias
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

Hola, soy nueva aquí, yo te recomendaría Royal Canin para mi es la mejor pero nunca he comprado esa marca. :wink:
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Una chica que conozco lo usa, y le va bien con sus perros. De los que nombras junto con Elite serian los mejores. Yo Royal no lo recomiendo para nada. Tonus creo que es una gama inferior a Elite y de Dapac ni lo habia oido nunca.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si, la verdad a mi royal canin ya me engaño 2 veces , la primera y la ultima y no se lo pienso comprar mas veces. el caso es q belcando tiene menos proteinas q acana pero salvo eso no se si hay mucha diferencia de calidad

lo que desde luego no puedo comprar es acana para 5 perros xq no me da ni estirandolo el dinero. :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

A mi siempre me ha ido bien mi royal canin, pero por ejemplo pedrigree me coño un bote malo y no pienso volver a comprar GRRRRRRRRRRRR :evil:
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Anonima, yo la unica vez que me ha salido un saco de pienso mal, lo fui a devolver a TUMASCOTA y me lo cambiaron por uno nuevo (uso Nutro) y segui usandolo despues de eso
Responder