Piensos pequeño/grande

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Piensos pequeño/grande

Mensaje por gemuky »

Hola!!!!
Pues como ya algunos sabeis, tengo en casa a la yorky de mi madre, pasando vacaciones (Chica):mrgreen: Bueno, pues resulta que a Luso le encanta la comida de Chica, asi que lo de poner 2 cacharros lo veo una tontería, he optado por un plato grande donde ponerle la comida a los dos. No se pelean ni nada, y se respetan bastante los turnos, si uno está comiendo, el otro espera...son mas monos!!! :kiss:
Pues mi duda es que Luso come la comida de +10kg (pesa 9,5kg), pero Chica debe estar por los 6Kg aprox. He decidido poner en el plato sólo comida de -10Kg (Eukanuba) porque la peque come despacito y el pienso grande le cuesta, y a Luso le da exactamente igual...¿tengo que introducirle a Luso el pienso pequeño de forma gradual o al ser la misma marca da igual?? ¿qué le puede hacer de mal a Luso cambiar al pienso pequeño???
Errar es humano...Perdonar, canino.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo estuve mirando las composiciones, y apenas hay diferencia. La diferencia principal es el tamaño de la croqueta, simplemente. Luego hay pequeñas (casi mínimas) diferencias en la composición de grasas y proteínas, y el pienso de razas grandes lleva incluidos controprotectores, pero eso es todo. Vamos, que Luso no va a tener ningún problema si come la de peques unos días :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Bueno, no serán unos dias, sino hasta mediados de Septiembre... :roll:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder