NECESITO AYUDA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
TRUKA
Principiante
Principiante

NECESITO AYUDA

Mensaje por TRUKA »

:( HOLA A TODOS! Tengo una bulldog frances k ha sido mama recientemente.. tuvo su primer cachorrito en casa,natural, pero el segundo no salia y tuvimos k hacerle una cesarea el viernes pasado. Tuvo 5 más!! pero ahora esta mu malita, las dos de las mamas tienen infeccion, el veterinario dice k es mastitis y hoy me ha dicho que kizas tb tiene algo en el útero y k si hoy no mejora mañana la opera, pero tngo muxo miedo xq sta muy debil, aunk esta ingresada desde ayer no se si escapara de la operacion... solo keria saber si alguien ha pasado x esto y k posibilidades tngo d k sobreviva... :llanto:
gracias
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, siento no poder ayudarte pero mucho ánimo ya veras como todo sale bien. Seguramente le abra quedado algun resto del parto en el útero que es lo que le da la infección, mucho ánimo y veras como pronto la tienes bien.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pues la primera perra que tuve recuerdo que fué operada del útero porque le dió una infección y aunque estuvo muy malita salió para adelante. Espero que todo salga bien.Suerte :kiss:
TRUKA
Principiante
Principiante

Mensaje por TRUKA »

gracias pero hasta k no la vea mañana salir del quirofano no puedo estar trankila... es una perra adorable alegre y me da muxa pena verla asi.. no la kiero perder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo de la infección del útero (se llama piómetra) a veces les pasa después de parir: si el útero se queda un poco dilatado, se infecta. A Ula, la madre de Sira, le pasó después de su segunda camada, y la tuvieron que operar. Desde entonces han pasado seis años, y está como una rosa.

Ánimo, y cuida bien de los cachorros mientras la mami está malita. Verás como todo sale bien.

Cuéntanos qué tal va todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

hola , yo tampoco puedo alludarte porque nop he passado por esto .. pero si desearte muchos animos .....
Que te a dicho el veterinario ?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

A mi perra le pasó, no iba asociado a un post-parto, pero sí era infección de útero.
La operaron y estupendamente. El post-operatorio no es muy malo, fueron solo unos 5 días malos, y quedó bien.

Aunque ahora la veas decaída es normal, lo mejor es que la operen cuanto antes y antes empezará a recuperarse. Tengo entendido que es una operación urgente, sino se opera, es cuestión de días que la perra fallezca. Así que estás por el mejor camino posible.

A mí me pasó lo que a ti, estaba de los nervios y pensé de todo.

Mucho ánimo y ojalá estas horas se te pasen rápido. :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mi pequeña copla, que esta mas alla del arcoiris, tuvo una infeccion de utero despues de su primer celo, cuando la operamos estaba muy debil pero a los pocos dias ya hacia vida normal y despues de eso aun vivio diez años muy felices y sanos. estate tranquila que seguro que tu vet sabe lo que tiene que hacer. cuentanos como va llendo todo. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

truka como va la mama? la habeis tenido que operar? cuentanos como sigue. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
TRUKA
Principiante
Principiante

ME KEDE SIN PERRITAAAAAA

Mensaje por TRUKA »

:llanto: JOERRRRRRRRRR SE ME MURIOOOO... esta mañana.... gracias a todosss ya les ire contandoooo como van los cachorritos ahora necesito descansar :llanto:
Responder