NECESITO AYUDA
NECESITO AYUDA
HOLA A TODOS! Tengo una bulldog frances k ha sido mama recientemente.. tuvo su primer cachorrito en casa,natural, pero el segundo no salia y tuvimos k hacerle una cesarea el viernes pasado. Tuvo 5 más!! pero ahora esta mu malita, las dos de las mamas tienen infeccion, el veterinario dice k es mastitis y hoy me ha dicho que kizas tb tiene algo en el útero y k si hoy no mejora mañana la opera, pero tngo muxo miedo xq sta muy debil, aunk esta ingresada desde ayer no se si escapara de la operacion... solo keria saber si alguien ha pasado x esto y k posibilidades tngo d k sobreviva...
gracias
gracias
Lo de la infección del útero (se llama piómetra) a veces les pasa después de parir: si el útero se queda un poco dilatado, se infecta. A Ula, la madre de Sira, le pasó después de su segunda camada, y la tuvieron que operar. Desde entonces han pasado seis años, y está como una rosa.
Ánimo, y cuida bien de los cachorros mientras la mami está malita. Verás como todo sale bien.
Cuéntanos qué tal va todo.
Ánimo, y cuida bien de los cachorros mientras la mami está malita. Verás como todo sale bien.
Cuéntanos qué tal va todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi perra le pasó, no iba asociado a un post-parto, pero sí era infección de útero.
La operaron y estupendamente. El post-operatorio no es muy malo, fueron solo unos 5 días malos, y quedó bien.
Aunque ahora la veas decaída es normal, lo mejor es que la operen cuanto antes y antes empezará a recuperarse. Tengo entendido que es una operación urgente, sino se opera, es cuestión de días que la perra fallezca. Así que estás por el mejor camino posible.
A mí me pasó lo que a ti, estaba de los nervios y pensé de todo.
Mucho ánimo y ojalá estas horas se te pasen rápido.
La operaron y estupendamente. El post-operatorio no es muy malo, fueron solo unos 5 días malos, y quedó bien.
Aunque ahora la veas decaída es normal, lo mejor es que la operen cuanto antes y antes empezará a recuperarse. Tengo entendido que es una operación urgente, sino se opera, es cuestión de días que la perra fallezca. Así que estás por el mejor camino posible.
A mí me pasó lo que a ti, estaba de los nervios y pensé de todo.
Mucho ánimo y ojalá estas horas se te pasen rápido.
- majokukyta
- Mi foro y yo
mi pequeña copla, que esta mas alla del arcoiris, tuvo una infeccion de utero despues de su primer celo, cuando la operamos estaba muy debil pero a los pocos dias ya hacia vida normal y despues de eso aun vivio diez años muy felices y sanos. estate tranquila que seguro que tu vet sabe lo que tiene que hacer. cuentanos como va llendo todo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo
ME KEDE SIN PERRITAAAAAA
JOERRRRRRRRRR SE ME MURIOOOO... esta mañana.... gracias a todosss ya les ire contandoooo como van los cachorritos ahora necesito descansar