Dolor de dientes, como aliviarselo?
Dolor de dientes, como aliviarselo?
Bueno os cuento:
A la peque se le están cayendo los dientes, como consecuencia de que se va haciendo mayor!!!.
Le sangran un poquito las encías, pero no tiene infección ni nada, pero muchas veces llora y llora y no se que darle para calmarla.
Sabéis de algo para calmarla?
Yo uso mordedores pero con eso no le basta.
Gracias por adelantado.
A la peque se le están cayendo los dientes, como consecuencia de que se va haciendo mayor!!!.
Le sangran un poquito las encías, pero no tiene infección ni nada, pero muchas veces llora y llora y no se que darle para calmarla.
Sabéis de algo para calmarla?
Yo uso mordedores pero con eso no le basta.
Gracias por adelantado.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- sara y set
- Forer@ expert@
Un truco muy guay y que va mejor que el hielo es meter en el congelador un trapo de rizo humedo. Cuando se quede duro se lo das y esa textura parece que les alivia bastante, ademas de que no es tan duro como el hielo que mas que morderlo lo lamen. Prueba a ver que tal...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Voy a probar, el hielo lo chupa jajajasara y set escribió:Un truco muy guay y que va mejor que el hielo es meter en el congelador un trapo de rizo humedo. Cuando se quede duro se lo das y esa textura parece que les alivia bastante, ademas de que no es tan duro como el hielo que mas que morderlo lo lamen. Prueba a ver que tal...
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para mi lo mejor los huesos de caña o de rodilla de ternera.
por que?
tienen carnecilla y les gusta.
es duro y ayuda a aliviar el dolor y a que se le caigan los dientes correctamente evitando la doble dentadura.
y es lo natural!!
y para los adultos, les limpia los dientes de sarro.
eso si, antes de darselo congelalo para evitar cualquier bacteria, pero daselos crudos, nunca cocidos!!
veras como te olvidas de que tienes perro en ese sentido
por que?
tienen carnecilla y les gusta.
es duro y ayuda a aliviar el dolor y a que se le caigan los dientes correctamente evitando la doble dentadura.
y es lo natural!!
y para los adultos, les limpia los dientes de sarro.
eso si, antes de darselo congelalo para evitar cualquier bacteria, pero daselos crudos, nunca cocidos!!
veras como te olvidas de que tienes perro en ese sentido
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.