Trucos para dar pastillas?
Trucos para dar pastillas?
Ahora que Leo esta malito tiene que estar 40 dias tomando dos pastillas diarias con Pope lo tengo facil porque le abro la boca y se lo meto directamente en la garganta o se lo doy envuelto en embutido, pero Leo tiene mal la mandibula por la artrosis, la primera opcion descartada y la segunda alfinal siempre tira la pastilla , alguna idea?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- majokukyta
- Mi foro y yo
en algunos vet tienen una especie dejeringilla con una pinza al final donde sujetas la pastilla, se introduce la punta de la jeringa en la boca y sueltas la pastilla al quedarle en la garganta seguro que se la traga. ami era lo unico que me funcionaba con la gata porque no se las dejaba dar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Eso queria saber yo?? da menos efecto??Rafalin escribió:no se las puede machacar y dar con un poquito de agua?
majokukyta, gracias!! Esta semana tengo que ir hacerle unas radiografias ya le preguntare por eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
A mí con Kira me pasa lo mismo, se la de como se la de la escupe: con comida, con agua, metiéndosela en la boca, la jeringuilla ni pensarlo!... así que lo que yo hago es machacarla, mezclarla con agua y empapar el agua con la pasti en un trocitín de galleta o de pan... se come el pan y la pastilla triturada.
Lo que he descubierto también es que si la obligo lo rechaza, con el jarabe lo mismo, hasta que descubrí que si sólo le daba la cuchara ella lo chupaba solita y rebañaba.
Lo que he descubierto también es que si la obligo lo rechaza, con el jarabe lo mismo, hasta que descubrí que si sólo le daba la cuchara ella lo chupaba solita y rebañaba.
Yo le doy las pastillas hechas trocitos muy pequeñas metidas en salchichas, lo q hago es partir todos los trozos de salchicas según los trozos de pastillas q tenga y cuando lo tengo todo listo, voy dandole todos los trozos al segundo y como es un poco ansiosa ni repara en si lleva algo dentro, para dentro y ya está pq antes se lo daba despacio y me escupia la pastilla la muy hija de su madre
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/