bocado oreja

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

bocado oreja

Mensaje por Rafalin »

pues eso a mi Laysa Chucho de 7 años una de las cruces de labrador de 4 meses Perla o Ruby le ha mordido en una oreja la cual mi esposa y yo le curamos, tiene la señal de dos dientes sin llegar a rasgar, pero ahora Laysa esta temerosa y no quiere que se las acerquen y no conciente en dormi con ellas, el problema está en que no tengo sitio para separarlas.

no se como quitar a dos cachorros de 4 meses la mania de dar bocados para jugar.

bueno un saludo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

son peques aún, tienen que aprender. El mío también lo hacía a lo bruto con la mayor de 16 años! y la pobrecita mía no siempre le corregía y a veces se los llevaba, así que ahí entré yo.
Cuando lo hacía mu bestia, le decía el No y le reducía al suelo hasta que se calmaba. Ahora sólo lo hace flojito, sin apretar.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

ya lo comprendo Rosina que son pequeñas pero Laysa la pobre mia no.

intentare la tecnica de reducir como dices, a ver, pero san tan animales las muy pedazo de bichos. :masoca:

ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hay que tumbarle al suelo, tampoco muy brusco, ponerle una mano donde la cabeza y el cuello. la otra mano en el lomito, y que se calme. Cuando muestr sumisión (o quieto o lametones) le dejas y como si nada. A mí eso me funcionó. :lol:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

gracias amiga :kiss:

ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

de nada amigo :wink:

si algún compi te puede aconsejar otra técnica, bienvenida sea, siempre está bien saber.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no estoy de acuerdo con Rosina :twisted:

ponerle en sumision por jugar es confundir al cachorro, le estas dando una "paliza" canina por querer jugar.

yo las dejaria, entre ellas aprenden, ademas juegas con ventaja, tienes dos cachorros, lo que puedes hacer es cuando veas que se ponen pesadas con la mas mayor es entretenerlas para que jueguen contigo en vez de con ella, tienen que aprender a morder, y la unica forma de que aprendan, es jugando, que eviten morder es como para ti prohirte tocar cosas o cojer cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

la distracción está bien, pero a mí no me valía.
El pequeño iba en plan "al ataquerrr" a por la grande y la pobrecica mía se los llevaba doblaos. Si eso sirve, creo que es mejor, pero ya te digo, a mí no me hacía caso, el jodío se empeñaba en que tenía que ser con la hermana y no había más que hablar.

Se admiten más propuestas!!!!! que el saber no ocupa lugar :lol: :lol: :lol:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

rafalin pero la mayorcita no se impone a las bebes?
quizas deberias de intentar desfogarlas a las peques un poco mas para que esten más tranquilas y si ves que empiezan a ponerse pesadas llevate a la mayor y hazle casito para que no se sienta menospreciada y que no quede a merced de las loquitas. dale muchos mimos de nuestra parte y que se le cure la orejita pronto.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Esto me suena jejeje, yo tengo en casita en la misma habitacion a un mix de mastin del pirineo de 5 meses y medio y un yorki de 9 años, 30 kilos frente a 7 kilos y ahora se llevan de maravilla, cuando se acerca el mastin a morder lo hace con mucho cuidado, pero al principio era una batalla campal, el yorki siempre lo a controlado, cuando se cansaba de sus mordeduras le gruñia o lanzaba un bocao y fin de juego, asi aprenden, pero a veces se volvia un bruto y lo q hacia era separarlos, ese era el mayor castigo para el cachorro, entonces cuando se calmaba los juntaba otra vez, y con el tiempo todo a ido a buen sitio, jejej a mi me a funcioado asi, suerte!!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder